martes, 12 de enero de 2010

I'm House ;D




Diossssssssssssssssss, todo mal con House, TODO MAL. Empezé esta temporada llena de esperanzas Huddy,, y ahora aparecen los Spoilers que me tiran abajo mi ilusión. UNA FUTURA PROPUESTA DE CASAMIENTO PARA LA SEGUNDA MITA DE ESTA TEMPORADA?!?! Claaaaro, ojalá, pero no va a ser entre House y Cuddy...no es posible que sea entre Trece y Foreman....y definitivamente ni Taub ni Wilson ni Chase....que nos queda si no? LUDDY. EL PEOR ENEMIGO DE HUDDY.
Esto no puede pasar, no, no, no, no NO!. HOUSE TIENE QUE ESTAR CON CUDDY., NO CON LUCAS. (No es que me caiga mal Lucas, naa, es más me cae muy bien,, es un cago de risa, pero LUDDY?! encerio?! NO). YO QUIERO HUDDY.




Ahhh...y además, vuelve Lydia.....LA GRAN HIJA DE PUTA DE LYDIA.

2 comentarios:

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.