domingo, 10 de enero de 2010

Mis metas para este 2010

Bueno, como todavía estoy a tiempo de escribir mis metas para este año, las voy a escribir aca. Gracias por el Copyright Sofi ♥.

  • Ver a mis amigos este verano en la costa.
  • No comermé más las uñas (Desde el 1° de Enero que no me como las uñas).
  • Que mi 15 sea la mejor fiesta del 2010.
  • Sacar más a Emily.
  • Ser una mini-House
  • Sacarme 10 en todo el primer trimestre de Biología (Como el año pasado :B).
  • Finalmente vengarme completamente.
  •  Mejorar tocando la gutarra... mucho más.
  • Convencer a mi mamá para que me deje hacerme un tatuaje.
  • Volver a usar más negro, como antes lo hacia....pero más.
  • Llenar el taper que tengo lleno de estrellitas.
  • Ser feliz.
  • Convencer a mis viejos de viajar a Canadá...algún día.
  • Ver todos los partidos de Argentina del mundial.
  • Que Argentina por lo menos llegue a cuartos de final (Mis expectativas no son tan grandes con Maradona).
  • Que Racing vuelva a su época de gloria.
  • Ver algún partido del mundial con mis amigos.
  • Que Independiente sea de la B.
  • Volver a hacer la muestra de teatro.
  • Olvidarme completamente de todo lo que me hace mal.
  • Seguir lo que pienso.
  • Hacer más tor-tazas.
  • Averiguar que les paso a los padres de Arnold.
  • Continuar este blog.
  • Seguir viciandola con Facebook, Taringa, House, y La Saga de Crepúsculo.
  • Ver Eclipse.
  • Gritar viendo Eclipse.
  • Llorar viendo Eclipse.
  • Hacer una pulserita de macramé con mi nombre.
  • Aguantar mi abstinencia de House cuando termine esta temporada (En Mayo).
  • Llorar cuando termine esta temporada de House.
  • Empapelar la pared de mi piesa con frases de canciones.
  • Hacer videos para YouTube y que tengan exito.
  • Hacer un banda con mis amigos.
  • No llevarme materias.
  • Tomar un café con crema en Starbucks otra vez pero esta vez con mis amigos.
  • Ir a ver a Paramore (Si no cae el mismo día que mi 15).
  • Ir al Hotel e infiltrarme para conocer a los Jonas Brothers si es verdad que vuelven.
  • Joder más a Nanzii o a alguna otra.
  • Viciarme con alguna otra saga de libros, (Por ejemplo: Vampire Diaries).
  • Cagar a Pingaro en algo.
  • Averiguar cuanto es algo dividido por cero por que eso nunca lo entendí.
  • Inventar algo.
  • Convencerme que soy un vampiro.
  • No volver a ilusionarme al pedo.
  • Dejar de sentir olor a oxido cuando veo sangre.
  • Enamorarme aun más de Sterling Knight.
  • Ver la pelicula de Sherlock Holmes.
  • Ser una hija de puta cuando sea o lo sienta necesario.
  • Ir a la playa de noche.
  • Poner vacio (No la carne) en un vaso.
  • Estar en alguna pelicula, por lo menos de extra.
  • Dejar de sentir ese "Arrggggg" cada vez que veo a esas pibas en Facebook.
  • Sentirme linda.
  • Encontrar algun peinado que me quede bien.
  • Ser más fuerte que Estados Unidos, China, Rusia y Roma juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.