sábado, 9 de enero de 2010

Pasion es saber lo que queres, y no parar hasta que lo consigas.

Volver al jardín, que lindo sería! donde el problema más grande era quien tenía tu crayon rojo, donde las rodillas raspadas sanaban más rapido que un corazon roto, que lindo!
Donde no creas que eras estupida sólo por querer cambiar al mundo.
No soy la chica perfecta. Ni cerca de eso estoy. Mi pelo es una mierda, me pierdo un montón de cosas, soy bastante tonta, y aveces estoy triste. Yo y mis amigos aveces peleamos, y aveces, NADA ME SALE BIEN. Pero después de pensarlo, y dar un paso atras, me acuerdo que linda que es mi vida, y después, quizás, solo quizás, me gusta ser imperfecta.
Vivimos en una época donde la pizza llegá a nuestras casas antes que la policia. Y aún asi, que linda epoca para vivir!.
Ser feliz no significa que todo es perfecto, significa que decidiste ver más alla de las imperfecciones, por que el dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.
Rendirse no siempre significa que sos debil, aveces significa que sos lo suficientemente fuerte como para dejarlo ir, pero yo no me voy a rendir, nonono, por que el placer más grande en este mundo es hacer lo que otros dicen que no podes hacer.
Reite, sonreí, y ama como si nunca te hubiesen herido, por que cada 59 segundo que pasas enojado, es un minuto de felicidad que nunca vas a recuperar. Cuando la vida te de cien razones para llorar, mostrale a la vida que tenes mil razones para sonreir.
Todo el mundo quiere ser feliz, y nadie quiere estar triste, pero no podes tener un arcoiris sin lluvia.
Cuando sea una viejita sentada en un sillón, quiero saber que hice todas cosas malas por todas las buenas razones.
Una chica normal conoce sus límites, yo se que no tengo ninguno. Quisiera verte tratando de romperme, jajajajaja.
Todas las cosas buenas en esta vida son (como diría House) ilegales, inmorales, o estupidas, que bien. Hay que hacer las cosas hoy, por que quizas sean ilegales mañana!.
Pero no se pueden ver las estrellas si estas siempre mirando hacia el piso.
Es dificil esperar por algo que sabes que quizás nunca pase, pero es más dificil cuando es todo lo que siempre quisiste, pero nadie dijo que sería facil, solo dijeron que valdría la pena.
Detras de cada chica hermosa, hay un estupido, que la lastimó, y la hizo más fuerte. Ya encontre a ese chico.
El amor no se vá. La gente si. Y aveces solo entendes el punto cuando todo lo que podes hacer, es decir "Me cansé de intentar".
Supongo que me cansé de buscarte por todos lados y cuando te encuentro solo me voy hacia el otro lado.
Aprendí que decir "Adios" SIEMPRE duele. Que las fotos no reemplazan el haber estado ahi. Que los recuerdos, buenos o malos, traen lágrimas. Y que las palabras NUNCA reemplazan esos sentiemientos.
Tratar de olvidar a alguien que queres, es como tratar de acordarte de alguien que nunca conociste, si, asi de dificil es.
Pero somos jóvenes, asi que voy a salir y vivir, y vivirlo a lo loco, dejar mi marca, hacer la diferencia, equivocarme, y no preocuparme por los recuerdos.
Prometo, que algún día, se va a arrepentir de haberme perdido, y se va a acordar y va a decir "Que mierda, esa chica me quería!"
Pueden decir cualquier cosa sobre mi, pero yo soy lo que soy, y eso es alguien que nadie puede ser.
De la única cosa que me arrepiento, es de los riesgos que no corrí.
Bienvenido a un mundo donde la gente habla a tus espaldas, todos mienten, y todos tratan de ser algo que no son, nadie mantiene los secretos, y las amistades que supuestamente durarían para siempre, no lo hacen, bueno, se llama VIDA.
Después de un tiempo, creo que aprendés la diferencia entre sostener la mano de alguien, y enamorarte. Aprendés que los besos no siempre significan algo. Aprendés que las promesas se rompen tan rápido como se hacen. Y que despedirse si es para siempre.
Por eso cuando apuntas hacia la perfeccion te das cuenta que es un blanco móvil.
Yo fuí la que se dió cuenta que las cosas cambiaron, pero la gente me demostró que si lo habian hecho.
Y en el final, todo el mundo resulta ser lo que juraron que nunca serían. Yo no quiero eso para mi.
Yo no le pregunto a la gente si miente, solo asumo que lo hacen.
No me voy a preocupar sobre la gente de mi pasado, por que hay un motivo por el cual no estan en mi futuro. No voy a hacer a alguien mi todo, por que cuando se van, te quedás con nada.
Aveces solo hay que mantener la cabeza en alto, aguantar las lágrimas y bancarsela.
Los brazos son para abrazar, los chicos para besar, y las putas para joder. Y los amigos son para cuando el chico esta besando a la puta, y todo lo que de verdad necesitas, es un abrazo.Los amigos no te dejan hacer cosas estupidas....solo, como leí una vez. Jajaja.
Estoy acopmañada por angeles, los llamo mejores amigos. Gracias amigos, los amo ♥.
Querés perfecion? Anda a comprarte una Barbie, sos tan falso que la hacer ver real, tarado.
No les presto atencion a los que hablan a mis espaldas, eso sólo significa que estoy dos pasos más adelante.
"Aveces se olvida a la gente por que no se soporta no tenerlos en tu vida", TOTALMENTE COMPROBADO. 
Pero tengo sueños, y quizás los órganos me fallen antes que ellos. Y aunque cada vez que me acuerde de esas cosas dolorosas muera un poquito mas por dentro, voy a seguir mis ideales, y no voy a parar.
Y tengo gente que me quiere, y ellos son el 90% por el cual me levanto cada mañana...el otro 10% es por que tengo que ir al baño, pero eso es otra cosa XD.
Es divertido como "Hola" siempre viene acompañado de "Chau". Es divertido como los lindos recuerdos te pueden hacer llorar. Es divertido que cuando de verdad necesitas a alguien, ellos nunca estan. Es divertido como alguien puede contener tanto arrepentimiento. Es divertido cuantas mentiras puede decirte alguien que supuestamente te quiere. Es divertido como la gente perdona, pero no olvida. Es divertido lo ironica que es la vida. Pero lo más divertido es que nada de esto me parce divertido a mi.
"O Dios no existe o es tremendamente cruel.", Jajajajaja es verdad.
Sólo acordate, que ella nunca va a ser tan buena como yo. Y aunque me costó aprender que ella es la que te hace sonreir, ya estas muuuuuuuuuy muyyyyy lejos de lo que pensé que eras (Traducción: Andate a la mierda ;) ).
Fuerza no es nada más que que tan bien escondes el dolor.
Si, la vida es tan linda, y tan fea. Pero boe, asi es, asi tambien es la pasion, saber lo que queres y no parar hasta conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.