viernes, 19 de febrero de 2010

AMIGAS ZOMBIS POR SIEMPRE ♥

Lu (*) All those other girls are beautiful, but would they write a song for you? (8)  dice:

Te puedo preguntar algo? :$

'» [b]S[/b]Ofí[i][c=#2D4BC6]a[/c][/i] dice:

si

Lu (*) All those other girls are beautiful, but would they write a song for you? (8) dice:

Si me muerde un Zombie.....

Me matas?

'» [b]S[/b]Ofí[i][c=#2D4BC6]a[/c][/i] dice:

NO

Lu (*) All those other girls are beautiful, but would they write a song for you? (8) dice:

Y que haces?

'» [b]S[/b]Ofí[i][c=#2D4BC6]a[/c][/i] dice:

dejo que me muerdas asi somos zombies juntas

o te mato asi no tenes que vivir como una zombie

Lu (*) All those other girls are beautiful, but would they write a song for you? (8) dice:

TE JURO

'» [b]S[/b]Ofí[i][c=#2D4BC6]a[/c][/i] dice:

y despues me mato yo.

Lu (*) All those other girls are beautiful, but would they write a song for you? (8) dice:

QUE ESA IBA A SER MI RESPUESTA

'» [b]S[/b]Ofí[i][c=#2D4BC6]a[/c][/i] dice:

No podría matarte blda

Lu (*) All those other girls are beautiful, but would they write a song for you? (8) dice:

Yo tampoco

'» [b]S[/b]Ofí[i][c=#2D4BC6]a[/c][/i] dice:

anoser que te mate a vos y despues a mi

pero tampoco podria matarme a mi

SOS MI FELICIDAD AMIGAAAAAAA

jajajajjajajajaja

Lu (*) All those other girls are beautiful, but would they write a song for you? (8) dice:

AJJAJAJAJAJ VOS TAMBIEN

'» [b]S[/b]Ofí[i][c=#2D4BC6]a[/c][/i] dice:

TE AMO CON EL INTESTINO DELGADO

Lu (*) All those other girls are beautiful, but would they write a song for you? (8) dice:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJA

TE AMO CON TODO MI UTERO (?

'» [b]S[/b]Ofí[i][c=#2D4BC6]a[/c][/i] dice:

AJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA

TE AMO CON MIS TROMPAS DE FALOPIO JAJAJAJAJAJAJAJA

FALOPIO

ESTA HABLANDO DEL FAAAAAAASO

Lu (*) All those other girls are beautiful, but would they write a song for you? (8) dice:

AAAAAAAAAAJAJAJJAAJJAJAJA FALOPIO

AAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJJ

ESTO VA AL BLOG

'» [b]S[/b]Ofí[i][c=#2D4BC6]a[/c][/i] dice:

ajajjajajjajajaja

postealo vos.

Lu (*) All those other girls are beautiful, but would they write a song for you? (8) dice:

OBVIO



1 comentario:

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.