martes, 2 de febrero de 2010

Don't forget


Te olvidaste de que por lo menos estaba viva? Te olvidaste de todo lo que tuvimos? Te olvidaste? Te olvidaste de mi? Te arrepentiste de haber estado a mi lado? Te olvidaste de lo que sentiamos? Ahora me voy para olvidarme de nosotros. Pero en elgún momento nos equivocamos, eramos tan fuertes. Nuestro amor es como una canción, no puedes olvidarlo. Asi que ahora supongo que aqui es donde debemos estar. Te arrepentiste de sostener mi mano?. Nunca más, por favor, no te olvides. No te olvides. Lo tuvimos todo, estabamos a punto de enamorarnos más de lo que estabamos. No me voy a olvidar. Yo no me voy a olvidar de nosotros. Y al final todas las fotos se quemaron, y todo es pasado es solo una leccion de la cual aprendimos. No me voy a olvidar, por favor no te olvides de nosotros.
Pero en algún lugar nos equivocamos, nuestro amor es como una canción, pero tu no la vas a cantar toda.
Te olvidaste de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.