jueves, 25 de febrero de 2010

El post de Emily: Ataques de ira.

Es extraño que se pueda pasar de un estado de completa paz a uno de completo odio, enojo, ira. Me pasa muy seguido, y casi siempre, se controlarlo...o descargarlo.
Hoy me acaba de pasar uno. Justito recien. Me molesta la gente tan forra, che. Sera por eso? Creo que si :).
A veces, la envidia y los celos se confunden. Yo, personalmente, no sufro de ninguno de los dos. De eso estoy segura. Nunca fuí o me consideré una persona envidiosa, por que soy feliz con lo que tengo. Y mis celos son casi nulos.
Asi que, que es lo que me molesta? Bueno, creo que tendría que analizar el momento en el que sentí esta ira.
Un simple....activador. Un motivador. Algo que impulsa esto. Como.....una foto, una noticia, algo.
Lo primero que se te cruza por la cabeza es tomarlo como algo cómico. Lo ves, es una ridiculez y te reis.
Después de analizar un poco, ese humor, poco a poco se va transormando en incomodidad. Y luego en enojo.
Luego de unos instantes, ese enojo se va disolviendo. Pero queda la incomodidad. Eso extraño, fuera de lugar que no encaja con lo que considaras, o considerabas típico.
Los ataques de ira pueden durar minutos, horas, o hasta días. Personalmente sufro los más cortos, se manejarlos. Aprendí a manejarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.