viernes, 26 de febrero de 2010

El post de Emily: Enemistad entre paises.

Ayer me paso algo muy interesante. Me empezo a hablar un hombre por facebook que yo no conocia. En  el instante cuando me dijo de donde era, inconsientemente me senti un poco incomoda.
Él era de Chile.
Por que me sentí incomoda? Por todo lo que pasó. Por Malvinas. Por saber que su gobierno hizo todo lo posible para que perdieramos.
Pero me di cuenta, que él no tenia la culpa de lo que nustros nefastos gobiernos habian hecho. La enemistad surgió por los que nos gobiernan.
Yo no los pongo a todos en la misma bolsa y grito "TODOS LOS CHILENOS SON UNOS HIJOS DE PUTA". Por que simplemente, no todos son asi.
Aca esta lleno de hijos de puta, alla tambien, en China tambien y en Portugal tambien. Todo el mundo esta lleno de hijos de puta. Pero no todos son asi.
Hasta que no aceptemos eso, yo soy de los que cree que la paz es más un sueño que un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.