martes, 9 de febrero de 2010

El post de Emily: Gente normal.

Gente normal, gente normal...empezemos por el comienzo. Que es ser normal? Según la Real Academia Española, "Que se halla en su estado natural.", "Que sirve de norma o regla." ó "Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.". Empezemos analizando esto. Todos tenemos una idea de lo que es ser "normal". Y por esto, consideramos a la gente "extraña" fuera de lo normal. Lo mismo que pasa cuando vemos a alguien tatuado y perforado de los pies a la cabeza y pensamos "est@ tip@ esta loc@". (Yo no lo hago, en realidad me encanta.) 
La primera deficinicion de la RAE es "Que se halla en estado natural". Que significa esto? Que no tiene modificaciones, que es como es y como siempre fue. Entonces, una vez que a este...."objeto imaginario" le agregamos, quitamos o modificamos algo dejaría de ser normal, no?.
La segunda, ""Que sirve de norma o regla", Si decimos que 2+2= 4, esto es asi, y cualquier otro resultado que no sea 4 no va a estar bien, no va a ser normal, hubo algun problema en el proceso. Pasa exactamente lo mismo con la 3° deficinición.
Entonces, La gente normal.... tiene que servir de ejemplo, no? Familia perfecta, cuerpo perfecto, forma de pensar perfecta, y todos tienen que llegar a eso, no?.
Y que pasa con los anormales? Se los rompe y se los acomoda como una nariz rota para llegar a la normalidad. Pero....que pasa con esos a los que no se les puede romper, doblar, o cambiar? Simplemente se quedan afuera del hermoso circulo imaginario de la normalidad. (Si, amo el sarcasmo)
Son expulsados de este, y son vistos como la peor lacra humana en muchos casos. Que bien.
Pero, siempre esta la definicion personal de lo que es considerado normal. Ya que todo es relativo.
Para llegar a la paz mundial, tecnicamente, tendriamos que amarnos todos y pensar todos igual y asi el mundo seria un hermoso lugar donde vivir, sin guerras, o gente muriendo de desnutricion, por que ya sea en lo economico, o en cualquiero otra cosa, todos seríamos iguales. Todos seríamos normales.
Claro que tendriamos nuestra propia forma de ver todo, pero en este mundo feliz, todos sabriamos escucharnos y razonariamos como gente normal. Estoy segura que esa frase la escuchamos varias veces.
Entonces, gente normal, que sería? Aún no lo se, y no creo que nadie lo sepa, pero estoy segura de algo, no me gustaría ser normal.
Que es normal? Según lo que parece, la mayoria, no es su sinónimo. Por que hay miles de hombres que engañan a sus mujeres, quizas más que homber fieles, pero no veo que ser infiel sea algo bueno. No algo normal. Entonces, la normalidad sería estar lo más cerca de lo "bueno" posible. Entonces, sería sinónimo de perfección, no?.
Pero....si nadie es perfecto, entonces nadie es normal. Ahhh, me encantan las ecuaciónes.
La definicion de ser normal no esta en un diccionario, todos tenemos una definición diferente de lo que "normalidad" significa. (Repito) Todo es relativo.
Lo único que sé, es que según la definicion de nadie...yo soy perfecta. Ni siquiera la mia, soy anormal. Me encanta serlo. Y para mi, eso es ser perfecta, aceptarce a si mismo como es, sin pretender que nadie te cambie o siquiera lo intenten. Yo soy feliz como soy, y los demás se pueden compar una tortuguita, e irse bieeeeeeeeeeeeeeeen despacito a la concha de la lora si no les gusta.


Peace out Suckaaaas!.

1 comentario:

  1. Normal tendría que ser un término cintífico o algo que no se aplique a las personas.
    Y la paz mundial? Creo que se logra aceptando que todos somos diferentes.
    Me gustó mucho esto :)

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.