martes, 2 de febrero de 2010

El post de Emily: Momentos de reflección.

Todo genio loco tiene sus momentos de refección. Como cuando House le da un cheque a alguien que le mintió sabiendolo, o como cuando Holmes le compra el anillo para Mary a Watson. Supongo que no faltaba mucho para que me tocara a mi.
Lastime a gente, a gente que no se lo merecia....bueno, tambien a gente que si se lo merecia, pero eso es otra cosa. Estar siempre firme engañando al mundo cuesta noches de insomnio. Noches en las que solo puedo pensar. Aveces solo puedo odiarme por eso. Pero luego reflecciono, y veo en el lugar en el que quede parada. Estoy feliz, no podria pedir otra cosa.
Luego sólo puedo pensar si esa persona piensa en mi como yo lo hago en ella. Pero claro, esa persona no tendría por que sentirse "culpable" como yo lo hago, no, esa persona me lo advirtió.
Aveces solo tengo ganas de aparecer en su puerta implorando perdon. Pero luego me doy cuenta que no hay nada por que disculparce. Quizás....el simple hacho de alejarme fue lo que lastimo a esa persona.
Soy patetica, aparentar que no pasó nada? encerio? Puff.
Sólo yo y Dios sabemos cuanto extraño a esa persona. Compartir cosas con esa persona era....bueno....no hay palabras suficientes en este mundo para explicar lo bien que me sentia con ella a mi lado.
Escribir esto enfrente de un monitor en vez de decircelo en la cara me convierte en una cobarde. Pero solo soy cobarde por que no quiero demostrar mi debilidad.
El show debe continuar.
Quizas esa persona nunca lea esto, o si lo lee, no va a saber que es para ella. Quizas algun día tenga las pelotas para decircelo en la cara. Quizas muera con esto.
La muerte no es la salida de los problemas. Solo es donde se terminan las opciones.
Extraño a esa persona, la extraño mucho. No puedo evitar no sentirme patetica.
No hay nada por que disculparce, pero la unica cosa que puede lastimarme, es que la gente que quiero salga lastimada. Yo lastimé a esa persona que tanto quería....no, eso no es un doble negativo.
Pero si pudiera disculparme....por que lo haría? Por alejarme? Tenia motivos. Por intentar hacer a un lado el problema? Bueno....si alguien tiene gangrena en el brazo....no simplemente decis...."Dejemoslo asi....con el tiempo se va a acostumbrar!"....no, cortas. Yo no corte y la gangrena se extendio por todo mi cuerpo.
Pero....si cortaba...todo hubiera terminado como yo no queria terminar. Yo no quería termianr como esa persona. Asi que....por que disculparme?.
Quizas....sentirme patetica por algo por lo que no debería....me hace patetica. Quizas tenia razon.
Lo peor de todo... es que tengo razón....y aún asi extraño a esa persona.



(Vease el hecho que en vez de decir "Él" ó "Ella" dije "Esa persona"...solo es para que el que lea esto sepa que no es lo que cree...yo me entiendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.