jueves, 25 de febrero de 2010

FINALMENTE NOTICIAS FELICES! :D

**HOUSE SPOILER**

El pronóstico de Huddy está de moda, y es excelente.



Justamente colgué el teléfono con creador House David Shore, y — sin indirectas ni rodeos — él me prometió, “Eventualmente, va a ocurrir. Ésta es la cosa alrededor de la que hemos estado trabajando — aun antes de que supieramos que trabajábamos alrededor de eso. Son dos personas muy defectuosas, pero son dos personas que están muy atraídas el uno por el otro".

“Soy un fanático de Huddy, también”, Shore agrega. “Solo sigue mirando el show. Ocurrirá eventualmente”.
Puedo confirmar que no hay ningún 'aclarador' en esa frase. Escuché la grabación tres veces. Ningún “tal vez” o “posiblemente". Ve y reléelo; yo esperaré.

Coincidentemente, Shore también resulta estar en medio de la pausa de los episodios finales de la temporada. ¿Podría culminar posiblemente en un encuentro sexual real y no imaginario? Mi interior me dice sí.

**FIN DEL SPOILER**


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUERO. QUIERO HUDDY YAAAAAA! :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.