miércoles, 17 de febrero de 2010

Heroina ♥

Yo no soy una superchica, pero puedo tomar tu mano, y volar hacia cualquier lado que quisieras ir. Puedo leer tu mente, como un cartel del Billboard.Y decierte todo lo que quisieras oir.
Yo seré tu heroina.
Por que yo, yo puedo ser cualquier cosa que necesites, si sos el indicado para mi, como la gravedad seré inparable.
Y yo, yo creo en el destino. Y quizas sea un chica normal, sin alma. Pero si sos el indicado para mi, entonces yo seré tu heroina.
Tan increible, como algun tipo de milagro. Que cuando las cosas tiene que ser asi, yo seré una heroina. Asi que esperaré por ti.
Por que yo, yo puedo ser cualquier cosa que necesites, si sos el indicado para mi, como la gravedad seré inparable.
Y yo, yo creo en el destino. Y quizas sea un chica normal, sin alma. Pero si sos el indicado para mi, entonces yo seré tu heroina.
Yo seré tu heroina. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.