sábado, 20 de febrero de 2010

Hoy----->Video de Caro y plaza con las teatrinas (?

Hoy fué muy raro, pero en el sentido bueno, eh!. Empezamos en la casa de Caro por que teniamos que hacer un video para sus 15s....creo que asuste a sus amigos :) .
No sabiamos que decir, nos reiamos, deciamos pelotudeces, gritabamos, nos cagabamos de calor, de todo.
Entonces los amigos de Caro deciden ir al cine, y nosotras (Bueno...yo no :P) ir a San Justo (Al McDonalds) por que Eli se estaba cagando de hambre.
Vamos y comemos, EXEPTO ELI, QUE SE ENTRETUVO TANTO CONTANDONOS SU EXPERIENCIA CON LOS JONAS QUE NO COMIÓ NADA ¬¬.
Salimos de ahi y fuimos a una feria de comida de muchos paises en la plaza. Comimos un taco de carne con algo que picaba mucho y con wacamole. LOS MEXICANOS CAGAN FUEGO, GENTE!.
Nos pico como la re concha de la lora y le pedí a Belu que me comprara un agua. :D
Se nos entumecieron los labios, la lengua y toda la boca que tanto que picaba.
Agarramos y caminamos un poco más y pasamos al lado de unos negros (no es discriminación) que me gritaron DE TODO.
Entonces vamos al stand de Brasil, y Eve se pide una "Bananera" (bebida alcoholica brasilera con banana) a la pregunta de "CHE, BELU, TE GUSTA LA BANANA?". Fué muy extraño.
La bebida tenia gusto a remedio como el que tomaba cuando era chiquita pero en vez de frutilla de banana. Era horrendo.
Pero, parece que tenia bastante alcohol, por que Eve se puso BIEEEN en pelotuda. Y saludó a un rubio que se partía solo.
Además,recontra puteo a los que me gritaban.....yo tenia miedo :| .
La salida estuvo DEMASIADO FLASHEADA. AMO A MIS AMIGAS DE TEATROOOOOOOO ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.