viernes, 12 de febrero de 2010

La salida con Las chicas de Teatro

Hoooooyyyy Diossss que risaaaaaaaaaaa, era mortal los comentarios de "EN MI EPOCA" de Eve, las pelotudeces de Eli, Y los comentarios de Caro, y Emily que aparecia de vez en cuando, y MI CARA.
Hoy fue IN-CRE-I-BLE, hermosa la casa de Flor y tambien los perros que nos ladraban (?
Y yo con Paramore en el Guitar Hero, y el ping-pong y el saco ese que le golpeas (? y el Pictionari y mi cara de tierna que hubiese ganado en la primer ronda del juego ese del humor (?
Las amo muchisimo, amo salir con ellas, estar con ellas, ir al Mc con ellas, AMO MIS AMIGAS DE TEATRO


2 comentarios:

  1. ejeje si la verdad que la pasamos hermosooooooooo!!!! yo tmb amo salir con ustedes la verdad me encanta... osea nunca tuve un grupo de amigas de chicas y que nos llevamos tan bien!!!

    LAS AMO♥

    ResponderEliminar
  2. siii enserio es hermoso salirr con ustedes!!
    amoo los viernes de teatro :P

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.