lunes, 15 de febrero de 2010

LLuvia ♥

Hay algo raro en como brillan las calles cuando llueve. Hay algo raro atras de cada gotita de lluvia que cae desde el cielo. Es raro que cuando llueve, lo primero que quiero hacer es correr y mojarme abajo de la lluvia. Hay algo que me atrae de ella. No se qué es. Es raro que todas quisieramos besar a alguien abajo de ella. Es raro cuanto desfruto cantar, gritar y bailar abajo de la lluvia.
Me encanta cuando llueve. Me encanta llorar abajo de la lluvia. Me encanta reir abajo de la lluvia.
Me encanta que se me corra el maquillaje cuando esta lloviendo. O que mi pelo se vuelva un total desastre.
Esa sensacion de que no importa nada cuando siento las gotas de lluvia en mi cara, me encanta.
Me encanta la lluvia. ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.