jueves, 11 de febrero de 2010

Mi fucking futuro :|

Estaba aca sentada viendo un blog que amo y adoro desde que Sofi (Mi amiguilichulis del alma (? ) me mostro (www.lavidaconlupe.blogspot.com) y asi como que de la nada me puse a pensar todo muy lindo con la secundaria esta del orto, pero y la fucking facultad? Me van a roper el orto cual bomba atomica. Yo les explico, la cuestion es que quiero estudiar medicina, (si todo my hermoso abriendo cadaveres, no puedo esperar...no es sarcasmo). Sisisisi ya se que es una carrera dificilisima, pero a mi me gusta y voy a ser una fucking infectologa (Oh yeah). Y no, no es un caprichito por que House tambien es infectologo.
Sin salidas, ni jodas, ni viajes sin estudiar.
Definitivamente soy una masoquista del orto.

1 comentario:

  1. Aaah, entonces vas a ser una futura colega, je! Saludos Lu.

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.