viernes, 12 de febrero de 2010

Mi Superstar ♥

Esto esta mal pero no puedo evitar sentir que no esta nada bien, las mañanas aburridas vienen otra vez y no puedo evitar desear ver tu cara.
Y yo supe desde la primer nota que toqué que rompería todas mis reglas para verte.
Sonreis esa sonrisa hermosa, y todas las chicas en la primer fila gritan tu nombre.
Asi que apaga ese reflector, decime cosas como "No puedo dejar de verte". No soy nadie especial, solo otra chica loca que esta desesperadamente enamorada de vos. Dame una foto tuya para colgar en mi pared, superstar.
La soledad de la mañana aparece cuando no estoy soñando con vos. Cuando mi mundo se despierte hoy, vos vas a estar en otra ciudad.
Y yo supe desde que vi tu cara que estaria contando los días para verte.
Sonreis esa sonrisa hermosa, y todas las chicas en la primer fila gritan tu nombre.
Asi que apaga ese reflector, decime cosas como "No puedo dejar de verte". No soy nadie especial, solo otra chica loca que esta desesperadamente enamorada de vos. Dame una foto tuya para colgar en mi pared, superstar.
Tocaste en bares, tocas la guitarra. Y yo soy invisible y todo el mundo sabe quien sos. Y vos nunca vas a verte como me cantas todas las noches para que me duerma desde la radio.
Asi que apaga ese reflector, decime cosas como "No puedo dejar de verte". No soy nadie especial, solo otra chica loca que esta desesperadamente enamorada de vos. Dame una foto tuya para colgar en mi pared, superstar, dulce, dulce superstar.
Superstar.



Sterling Knight, mi superstar ♥


Taaaaaaaaaaaaaan lindo ibas a ser? ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.