jueves, 11 de febrero de 2010

No hay nadie como tu ♥

En el mundo hay gente bruta y astuta, hay vírgenes y prostitutas, ricos, pobres, clase media, cosas bonitas y un par de tragedias. Hay personas gordas medianas y flacas, caballos, gallinas, ovejas y vacas, hay muchos animales con mucha gente, personas cuerdas y locos de mente.
En el mundo hay mentiras y falsedades, hechos, verdades y casualidades, hay mentalidades horizontales, verticales y diagonales.
Derrotas y fracasos accidentales, medallas, trofeos y copas mundiales, en el mundo hay vitaminas y proteínas, marihuana, éxtasis y cocaína.
Hay arboles, ramas, hojas y flores, hay muchas montañas de colores, en el mundo hay decisiones divididas, entradas, salidas, debut, despedidas.
Hay inocentes, hay homicidas, hay muchas bocas, y poca comida, hay gobernantes y presidentes, hay agua fría y agua caliente.
En el mundo hay micrófonos, y altoparlantes, hay seis mil millones de habitantes, hay gente ordinaria y gente elegante. Pero no hay nadie como tu.
En el mundo siempre se mueve la tierra, hay tanques de oxigeno y tanques de guerra, si el sol y la luna nos dan energía, se duerme de noche, y se vive de día.
Hay gente que rectifica lo que dice, hay mucha gente que se contradice, hay algarrobas y algas marinas, hay vegetarianos y carnicerías.
Hay tragos amargos y golosinas, hay enfermedades y medicinas, hay bolsillos llenos, carteras vacías, hay mas ladrones que policías.
Hay religiones, hay ateísmo, hay capitalismo, y comunismo, aunque nos parecemos no somos los mismos,
Por que no hay nadie como tu.
En el mundo existen muy buenas ideas, hay don quijotes y dulcineas, hay sexo en el baño, sexo en la cama,sexo sin ropa, sexo en pijama.
Hay cosas reales y melodramas, hay laberintos y crucigramas, hay chistes en llamadas que nadie contesta, hay muchas preguntas y pocas respuestas.
Hay gente valiente, gente con miedo, gente que el mundo no le importa un bledo, gente parada, gente sentada, gente soñando y gente despertando.
Hay gente que nace, gente que muere, hay gente que odia, y gente que quiere,
en este mundo hay mucha gente pero no hay nadie como tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.