sábado, 13 de febrero de 2010

Party like a Rockstar ♪*

Dioooos, nonooonon, hoy fue IN-CRE-I-BLE, hace mucho que no la pasaba taaan bieeeen ♥.
Vuelvo del medico, y agarro y me baño, sisisi todo muy lindo, ya estaba cambiadita, con la toalla en la cabeza mojada y UNA mano pintada.
RIIIIIIING,, "Euge"-Dije. Euge llegó diciendo que ya ibamos tarde, eran las 2.30.
Me pinto la maño que me faltaba mientras ella sacó magicamente un esmalte rosa fluorescente y se empezó a pintar la mano izquierda :|.
Me maquillé, ella se delineó (A todo esto mi mamá y su mamá estaban hablando como loros) y me peiné.
TA RA RA RA RA RA RA RAN, TA RA RA RA RA RA RA RAN (Mi celu), Un mensaje de Sofi, como no tenia ganas de escribir agarro y la llamo, "YA CASI SALIMOS"- le dije.
Nos subimos al auto y fuimos para la casa de Sofi. Saludamos a Sofi, y estuvimos TODO EL VIAJE riendonos de cosas sin sentido, estabamos totalemente en pelotudas. Sofi nos regaló pulseritas hermosas, me encanto la mía, la mia es la mas linda **la cara**, Te amo amiga ♥.
Llegamos, subimos y a Euge le llega un mensaje de Fer, RECIEN ESTABAN SALIENDO. "Ah, bien, y yo pensé que ibamos tarde"-todas pensamos lo mismo.
Ese rato sin los chicos estubo TOTALMENTE desquiciado, TODO MODA ®, ROPA POR TODOS LADOS, FALABELLA® (Donde Sofi "SE ENCONTRÓ" un esmalte), FUE INCREIBLE. Y el corazón hecho de FORROS. JAJAJAJA LO GRITABA JAJAJAJAJJAJA.
Las pelotudeces a cada segundo, mis gritos, Euge riendose y Sofi diciendo "LUCILA, HAY GENTE". Y mi respuesta "Esa no es una escusa válida para mi!".
Dios, hablando de Sterling CADA VEZ QUE SACABA EL CELU.
Llegan los chicos! WIII Fuimos para el patio de comidas donde nos dijeron que estaban, "FER!"-grite (y todos me miraron) y corri y le salté encima. Saludamos y fuimos para los cines a ver si veiamos alguna peli. YO queria ver Sherlock Holmes...otra vez, pero al parecer nadie queria ¬¬. Casi vemos Dia de los enamorados (Solo para gritar por Taylor...LAUTNER). Pero al final no :(.
Nos comimos varios Dannetes (? que daban gratis, y yo agarre un sugus verde clarito (Mi favorito :B).
Con Sofi fuimos a un super local de Barbie ® donde habia comida muy linda, de encerio, era hermosa.

Fuimos a los juegos, cargamos la tarjeta, y nos subimos a un barquito que parecia una mierda pero la pasamos demasiado bien ahi. Jugamos al House of Dead, y nos cagamos todas mientras yo gritaba "HAY MONOS ZOMBIIS AAAAAAAAAAAAAAAA SE ME SUBIO UN MONOOOO! EL MONOOOOO!, MATALOOOO!!!!!!!!!!" (Estabamos todas cagadas).
Nos cagabamos de risa mirando como salian reboleados los del Zamba, JAJAJJAJAJAJ SALIAN HECHOS CONCHA y yo me enamoré de un pibe. De ahi fuimos a ver libros, yo quería A puerta cerrada, de Sartre, pero estaba muy caro, ahí entre la seccion de Filosofía y Psicología habia un pibe demasiado perfecto, y yo agarro y me hago la que voy a buscar un libro de Filosofia, JAJAJAJAJAJ. Estuvimos dos horas ahi, y encontramos un SUPER LIBROTE con cosas para chocolate y Sofi se enamoró de un mini-rallador demasiado lindo. (Este de aca abajo).
De ahi agarramos y fuimos a comer, Yo y Sofi una TRIPLE BACON a cada una. Nos robaron todas las papas u.u. Y Santi descubrio que tenia suficiente para comprar papas fritas y se fué VOLANDO a comprar...no le alcanzaba XD.
Fuimos al pool, pero como yo y Sofi no teniamos ganas nos fuimos a pasear por el Shopping, nos hicimos las que estabamos llenas de guita, entramos a Tiffany's ®, A TIFFANY'S!!® ♥
Paseamos por todo el Shopping, hasta nos sacamos fotos en el cartel de Tucci ® luminoso ♥
De ahi fuimos para el pool, donde los chicos ya habian terminado de jugar, bajamos, y nos avisaron que se iban, y yo me quede como "WTF?! tan temparno?!". Pero bué, los saludamos y se fueron.
De ahi agarramos y fuimos al mejor local de cafe del mundo....si.....STARBUCKS® ♥., Yo tomé un Cafe Moca, DEMASIADO RICO, y Euge se comió un Muffin de Chocolate.
Nos sacamos MILES de fotos, y Sofi se quería llevar la tazita, pero EN ALGÚN LADO DESCONOCIDO se la olvido ¬¬.
Fumos a buscar a la mamá de Euge que nos venia a buscar al estacionamiento, SACANDONOS MILES DE FOTOS EN EL CAMINO. Ahi no estaba XD, estaba en el otro estacionamiento, cerca de Falabella ® .

Agarramos y empezamos a ir para alla, sacamos otras mil decenas de fotos, fué increible.
Llegamos con la mamá de Euge, y fuimos para el coche donde nos sacamos MÁS FOTOS, (pobre mi cámara...y la mamá de Euge XD). La pasamos increiblemente bien, fue increible, no tengo otra palabra para describir este día. Compramos pins (4), con NUESTRA FRASE, "Never look back". Hace mucho no la pasaba tan bien, gracias amigos, son todo. De verdad, GRACIAS. Los amo ♥.


AGUANTE EL UNICENTER!!! ♥

2 comentarios:

  1. SIIIIIIIIII, AGUANTE EL UNICENTER !!!
    Yo tambn la pase IN-CRE-I-BLE.... chicas

    Te amo lu y sofi

    Espero que este dia se repita porq estuve muy bueno...
    las amo de verdad i amo el dia de los solteros por ahora :) ♥♥♥

    Con mucho cariño de Euge* ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAY TE AMO AMIGA♥
    LAS AMO A LAS DOS♥

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.