martes, 16 de febrero de 2010

PLAGIO DE HOUSE!

Nurse Jackie es una serie de humor negro estrenada en el año 2009 en Showtime.

La protagonista de la serie es la multipremiada actriz Edie Falco haciendo de Jackie Peyton, una enfermera de una hospital de la ciudad de Nueva York. Para Jackie, "todo el día es un entero acto de malabarismo con pacientes, doctores, otras enfermeras y sus propias indiscreciones". Showtime describe esta serie como "malintencionada, desgarradora y graciosa".
A pesar de su adicción a las drogas (Vicodin) debido a su dolor lumbar crónico y su aventura con el farmaceutico, Jackie se preocupa por sus pacientes". La recepción no fue totalmente positiva, Brent Bozell criticó el show por sus "giros Hollywood y su desfile de estilos" protagonizados por una mujer que es una "indecente degenerada" haciendo el papel de Dios ("cualquier cosa parecida al camino moral correcto arruinaría completamente todo el 'humor negro' con el que se está divirtiendo Showtime"). Variety comento que "la serie se siente cada vez más a mucho estilo y limitado contenido" (Wikipedia)


JÁ! POR FAVOR! QUE SIGUE? QUE EMPIEZA A ALUCINAR Y ENTRA A MAYFIELD?!
La verdad es que 0 imaginacion. Puro plagio.


2 comentarios:

  1. Ví el primer capítulo y me cagué de risa. Y sí, es un plagio de acá a la China comunista pero Jackie tiene menos inteligencia que Greg y más hijaputez.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.