martes, 2 de febrero de 2010

SHERLOCK HOLMES 2!!!!!!!!!!!! ♥

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS MIOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MUERO ME MUERO ME MUERO ME MUEROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaba muy feliz viedo Sherlock Holmes (Me la descargue por el Ares :B) y pense: "mmmh... Para quien trabaja Irene?...si se llevó la maquina esa....VA A HABER SHERLOCK HOLMES 2!" Mis sospechas se volvieron realidad cuando lo busqué en Google (♥).:


El productor Joe Silver asegura que Guy Ritchie y Warner trabajan a marchas forzadas para que 'Sherlock Holmes 2' llegue a la cartelera en 2011

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Los estudios Warner Bros. están trabajando a marchas forzadas para lograr que la secuela de Sherlock Holmes llegue a la cartelera en 2011.

Para lograrlo Guy Ritchie ha abandonado y pospuesto sus proyectos para concentrarse en la segunda parte de este filme protagonizado de nueva cuenta por Jude Law y Robert Downey Jr.

El productor Joe Silver comentó a Los Angeles Times que: "Los estudios ya nos presionan, Guy dejó a un lado la adaptación cinematográfica del cómic Lobo, para centrar todas sus energías en Sherlcok Holmes 2".

Entre las declaraciones de Silver, el argumento de la historia se reveló un poco y es que para esta entrega el Dr. Moriarty, el archienemigo de Sherlock Holmes participará en la trama.



BINGO! IRENE TRABAJA PARA MORIARTY! :B
DIOS SANTOOOOO!!! NO VOY A PODER AGUANTAR TANTOOOO!!!!!!!!!!!! LO NECESITO YAAAAAAAA!!!!!!!♥


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.