lunes, 8 de marzo de 2010

Argentina y su segundo Oscar!!

ESAAAAAAAAAAAAAAA!! "El secreto de sus ojos" ganó el Oscar a la mejor pelicula extrangera! Bien ahiii Campaneeeeellaaaaa! (?
Guillermo un capo! Lastima que no dijo "A COMERLAAAAAAAAAAA!". :(
Eran la 1:17 de la noche (Horario argentino) y yo estaba con el corazón en la boca a ver si ganaba.
Entran Quentin Tarantino y Pedro Almodobar y dicen los nominados.
Almodobar abrió el sobre con la velocidad de una babosa muerta, lo leyo, esperó, y finalmente dijo: "El secreto de sus ojos, The secret in their eyes, Argentina, Juan José Campanella" Y en de entre el público se escuchó a Francella gritando "VAMOS!!".
Yo en mi casa grité "VAMOOOS CARAAAAJOOO!" cual parido de futbol. :|
Mi mamá -que estaba durmiendo- me grita desde la piesa "GANÓ?!" y yo le respondí "SI!! GANÓ!!".
Boe, un descontrol total.
Un orgullo nacionaaaaal!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.