martes, 2 de marzo de 2010

Bingo! Justito los 2 :P

Ayer a la madrugada me enganché con un programa de E!, que era de "EL PEOR NOVIO DE HOLLYWOOD".
La modalidad (? del programa era asi. Decian una "categoría" y dentro de esa categoría estaba el MALO, el MÁS MALO, y el PEOR.

En la categoría "THE CHEATER" (El que engaña), JUDE LAW estaba en "EL PEOR".
Parece, que mi Watsonsito (? estaba en Hollywood con la niñera de sus hijos y su esposa estaba en Europa.
EL CHABON VIO LA OPORTUNIDAD Y LA APROVECHÓ!  Muy mal mi querido Watson!.

Que cara de picaron, eh! ♥


En la categoría "THE DRUG ADDICT" (El adicto a las drogas), ROBERT DOWNEY JR. estaba en "EL MÁS MALO".
Creo que ya todos conocemos el pasado de Robert y su adicción a las drogas y el alcohol. Pero por suerte parece haber sentado cabeza y esta muy felizmente SOBRIO Y LÚCIDO (Y...ejem.....casado) después de su rehabilitación.



Su triste pasado. :(

Su feliz presente!! :D
Estoy orgullosa de vos, Rob (? ♥







Miralos eh! Holmes y Watson!  :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.