lunes, 1 de marzo de 2010

El post de Emily: El secreto del exito.

En mis momentos de aburrimiento leo. Y leo mucho.
Justamente ayer se me dió por leer "El secreto" de Rhonda Byrne.
De que se trata? Se trata de que somos imanes de energia. Nosotros pensamos en algo y lo conseguimos.
Pensamos en exito y en cosas positivas, y voilá!.
Pero si pensamos en cosas negativas, recibimos cosas negativas. En un momento, puso de ejemplo algo que nos cayera mal. A medida que mas lo vemos y lo pensamos, peor nos cae.
Al principio, pensé que era una boludez en estado puro. Pero después de pensarlo bien, y poner ejemplos que me han ocurrido, me di cuenta, que efectivamente, es verdad.
Todos los años, empiezo con la inseguridad de "me voy a llevar materias", pero inconsientemente, deseaba no hacerlo, no queria hacerlo. Nunca me lleve ninguna materia....hasta ahora.
Cuando me pasó lo que me pasó. Estaba totalmente deprimida, y nada me salía bien. Por que? Por que, logicamente, mi cabeza estaba tan llena de cosas negativas que solo atraia eso. Pero el día que me cansé y me dije a mi misma "Lucila, basta. No podes seguir así. Vas a salir de aca y vas a vivir" eso hice, me convencí a mi misma de que la vida seguía y que el mundo no me iba a esperar, el mundo iba a seguir girando.
Inconcientemente, le puse tanta garra a salir del estado en el que me encontraba que lo hice.
A su vez, atrajé eso que me ocurrió. Lo veía venir y lo pensaba todas las noches. Tenía ese miedo constante.
Ahora todo está saliendo como yo quiero. Soy feliz, tengo los mejores amigos del mundo, voy bien en los estudios, tengo la suerte de estar preparando mis 15s y tengo buena salud.
Quizas sea solo ego. Pero la seguridad que tengo en mi misma hoy, es muchisimo más fuerte que antes.
El secreto del exito es ese. La seguridad y los buenos deseos junto con las ideas positivas. Por que pensar en negativo no nos está llevando a ningun lado.
Gente, saben que? Solo sean felices como yo!. Piensen "Basta. No puedo seguir asi. Voy a salir de aca y voy a vivir!".
A mi me funciona!. :D

1 comentario:

  1. Por casualidad llegué a tu blog y me puse a leer y me diste las palabras justas para el momento que estoy viviendo. Me cansé de estar triste, deprimida, preocupándome por no caerle bien a todo el mundo. Sintiéndome que si la que era mi mejor amiga me ignora es porque yo estoy haciendo algo mal...y más pesimista me pongo, más cosas feas se agregan a mi vida.
    Quiero levantarme y decir: STOP!!! a seguir adelante, a ponerle onda a la vida...voy a seguir tu consejo...estoy ahora en mi cuarto tratando de dejar atrás mis lamentos..y SÍ!!! voy a salir y voy a vivir =)

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.