domingo, 21 de marzo de 2010

El post de Emily: Realidades paralelas.

Hoy, Domíngo 21 de marzo del 2010, tuvé una epifanía. Tengo mucha suerte. Demasiada.
Tengo una casa, como todos los días, voy a un colegio privado, estoy preparando mis 15s, conosco casi 2/3 del país, viajé afuera, tengo salud, no estoy mal en el colegio, tengo una familia que me quiere y apoya y tengo a los mejores amigos del universo.
Pero al mismo tiempo, en otro lugar, estan pasando miles de cosas. Cosas que van más lejos de que el chico que me gusta debe estar viendo la tele, o que mi mejor amiga este con su novio.
En este momento esta llorando gente, en este momento alguien está muriendo.  En este momento alguna mujer, alguna hija, algun hijo, algun esposo, algún amigo, ALGUIEN está al lado de un ataúd. En este momento alguien está en el hopital acompañando a alguien. En este momento alguien debe estar disparando un arma. Y alguien está recibiendo la bala. En este momento alguien esta vendiendo su cuerpo o robando para poder comer. En este momento chicos recogen basura en vez de ir al colegio. En este momento gente esta muriendo de hambre.
Aveces hay que salir de ese lugar donde todo es malo. Donde nos ponemos mal por que desaprovamos una prueba, donde estamos resfriados, donde estamos tristes por que esa personita esta con otra personita. Y ver más alla de todas estas tonterías.
Todas esas realidades paralelas existen. Y donde ahora esta naciendo un bebe, en otro lugar estan muriendo miles de personas.
Seamos felices con lo que tenemos. Por que hay gente que no tiene nuestra suerte y haría cualquier cosa por tener alguno de lo que nosotros consideramos erroneamente "problemas".

1 comentario:

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.