martes, 9 de marzo de 2010

El post de Emily: Sobrevivir con el odio

Ultimamente se me han dado bastantes ocasiones donde tuve que aguantar un odio bastante profundo. Y no solo yo, pero este blog es MIO asi que voy a hablar de MI. :)
Nunca pensaste "Como te romperia la cara a piñas, la puta madre"?. Bueno, yo estoy bastante acostumbrada a ese sentimiento.
Como lo soporto? Como soporto este tipo de tortura masoquista diaria? Bueno, además de que es mi obligación diaria, solo guardo todo en dos cajitas magicas vitales (? el corazón y el cerebro.
Cuando acumulo demasiado en mi corazon, simplemente alimenta aún más el dolor casi fisico que se siente.
Y cuando acumulo demasiado en mi cerebro, simplemente sirve para analizarlo desde una perspectiva más objetiva y racional que la anterior.
Pero ninguna de estas mini-cajitas de pandora son ilimitadas. Asi que, que pasa cuando se llenan?.
Cuando siento que el agujero negro que tengo en el pecho me esta absorviendo, es cuando me doy cuenta que mi corazón ya no aguanta más. La manera más facil de vaciarlo es llorar, contarle a alguien -preferentemente mis amigos- y escuchar musica a lo más alto que da. Después de unos días mi corazon se empieza a sentir mejor. Tarda muchisimo en llenarse, asi que tiene que ser el colmo de los colmos por que se llena de a poco, pero con lo peor.
Como dijo una vez un genio, "Solo hay dos cosas que son infinitas, el Universo y la estupidez humana....y del Universo no estoy seguro", mi cerebro es mi parte racional, pero cuando me arto de algo, no hay nada más irracional que yo misma.
Cuando siento que el odio me taladra la cabeza y siento una presion en mi garganta, es cuando sé que mi "zona de odio" se llenó totalmente. Grito, me desepero, lloro de ira (muy pocas veces), insulto, y soy la peor bestia que piso la faz de la tierra. Instantes después, me tranquilizo notablemente. Aca es donde aparezco yo, Emily. :)
Pero mientras estas situaciones sigan ocurriendo.....lo que va a ser continuo durante.... 2 años más, simplemente mantengo la cabeza en alto y no muestro debilidad hacia el oponente. Hasta que lentamente el odio y el dolor se evaporen totalmente y mis cajitas de pandora sean casi tan fuertes como una bomba núclear solo tengo que soportar.
La fuerza es eso que se va creando cuando el odio, los ideales y las ansias se combinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.