domingo, 21 de marzo de 2010

Hola Doctor, buenos días.

Doctor: Buenos Días
Yo: Hola Doctor, buenos días.
Doctor: Yo bien, muchas gracias, cuenteme que la trae por aqui.
Yo: Ah si, creo que estoy enferma Doctor.
Doctor: Ah si? Bueno dígame sus síntomas.
Yo: Mire que son mucho eh, no le conviene mejor hacer un MRI como en House, o algo asi?
Doctor: Bueno, pero primero quiero saber sus síntomas desde su punto de vista.
Yo: Ah bueno. Ahi van. Desde hace varios años que me siento asi. Como que un día me cansé de aparentar y empezé a ser yo. Un día me dije a mi misma que todo iba a estar bien, pero que tenía que aguantar.
Soy algo bipolar. No estoy bien.
Doctor: Ah, pero eso no es ninguna enfermedad! Eso se llama ser uno mismo.
Yo: Sisis, eso ya lo se, pero desde hace unos días me pasa algo raro.
Doctor: Ah si? Bueno, cuenteme entonces....
Yo: Nose, me despierto en la mitad de la noche por que tengo sueños extraños, y me cuesta dormir por que no puedo parar de pensar. Cuando lo miro siento como si tuviera más que mariposas, gorriones en mi pansa. Y cuando accidentalmente él me mira y yo lo estoy mirando y nuestras miradas chocan, me pongo nerviosa, y me cuesta respirar cuando esta cerca.
Me encanta todo lo que dice, pero odio que se junte con otras personas y que yo no sea una de ellas. Aveces me mareo por que respiro muy rápido cuando camina cerca mio. Y siento que mi corazón es una bomba atómica cuando pienso en él.
Doctor: Ya veo, bueno, el diagnostico no es muy bueno.
Yo: Dígame Doctor! Digame que tengo! Ya no aguanto más!
Doctor: Lo que usted tiene es una enfermedad terminal. No hay cura ni tratamiento para ella. Poco a poco va a devorar todo lo que quede de usted hasta que ninguna de sus neuronas pueda trabajar con razón ni lógica. Usted esta muy enferma.
Yo: Que tengo Doctor?
Doctor: Usted está enamorada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.