lunes, 1 de marzo de 2010

Hoy: Un día traumentemente hermoso ♥

Eran las 5 de la tarde.....y no llegaban, no llegaban. Se suponía que tenían que estar aca a las 5, MIERDAAS.
Llamo a Sofi, me atiende mamá Luciana :D.
"Hola Lu! Esta Sofi?"
"Hola Lu! Me dijo que se iba a la casa de Euge y después a tu casa"
**OH SHIT, LA EMBARRÉ**-pensé
Hablamos por un rato y después me dice "Decile a Sofi que me llame cuando llegue".
Agarro y llamo a Fer. DONDE ESTABAN? EN EL VIDEO CLUB A 15 MILLONES DE CUADRAS DE MI CASA (Y). AH OK.
"Pasame con Sofi"- Le digo
"Ahí te paso"
CHE SOFII!! TOMÁAAA ATRAPALOOOO! **Se escucha un auysgdbiaygfsyifgviasyegisgefbashdgbfsdu PLUM!** **UHH....Hizo concha el celular**-pensé.
Hablo con Sofi, Sofi habla con mamá Lu. Lisa rió, Magui lloró, bueno, fué todo una confución (?.
TODO BIEN (Y).
Espero unas 500 horas más. y escucho un RIIIIIIIING. **Lleeeegaaaroooon!**-pensé
Abro la puerta y me abraza Sofi! EAAAAA!
Miro para un costado y pienso **OMFG WTF?! :|"
Eran unas 15 millones de personas.
Sofi, Fer, Euge, Mela, Cami, Negu, Juli y Gonza.
OH MY FUCKING GOD, DONDE ENTRAMOS TODOS?!.
Entramos y creo que mi papá se traumó de ver tanta gente, NI YO ME LO ESPERABA.
De la compu, a la tele a ver una pelicula.....ya la habian visto,, bueno, OTRA pelicula,
CON MORGUES Y SANGRE Y CADAVERES **WIIIIIII**.
Mela jugaba con Luna, y los pibes se pajeaban viendo a la protagonista. Divinos los nenes, eh (y).
COMIIIDAAAA FINALMENTE! WIII!!!
Mi mamá preparó unas 800 milanesas con muchas papas fritas....pero no fueron suficientes por que nos avalanzamos hacia ellas cual tigre de bengala observando a su presa (?.
La pelicula nunca la terminamos de ver igual, eh.
Pero la pasamos re bien peleando quien era mejor, LA CHAMPIONS LIGA (?) (JAJAJAJAJ) contra MARILYN MANSON (♥).
Llegó pápá Water a pasar a buscar la Sofi y a Euge.....se coparon todos e intentaron entrar....Y ENTRARON!...Con Mela y Cami en el baúl....pero esa es otra historia.
Los amo cagados de la cabeza. ♥






(Los días que estamos tan locos...que la gente piensa que estamos drogados. Y días que estamos tan aburridos... que reimos tan fuerte que lloramos!. Todos los chistes internos.. y decir "Te acordas cuando...", son solo algunas de las razones por las que somos mejores amigos) ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.