viernes, 5 de marzo de 2010

A la casa de Eli!!

Me tomé el remis, llegué y no habia nadie. BIEN (Y).
Agarro y empiezo a caminar de un lado a otro de la feriecita esa de la plaza (?. Depués cruzé al McDonalds y cuando me estaba llendo a la esquina me llega un msj de Lufi diciendo que estaba en el Mc.
Volvi, otra vez y nos encontramos. Depués llegó Eve y esperamos ahí un rato.
En eso a Eve le llega un msj diciendo que las chicas nos estaban esperando.
"WTF? La cosa era encontrarse en el McDonalds!"- pensamos todas.
Entonces agarramos y nos fuimos para la parada del colectivo.
Compramos un agua, un speed y 3 caramelos :D.
En la parada estaban Aye y Cami.
Nos subimos al colectivo y como todas nos habiamos sentado separadas por que estaba lleno para hablarnos gritábamos. Si, que liiiiindo viaje, TODAS gritandole a la otra. (Y).
Llegamos a la casa de Eli y ella nos da las targetitas que esta bueniiiiiiiiiiiiiiisimaaaas :D.
Después llega Flor que tambieeen nos da sus targetitas :D.
EAAAA MUCHOS 15S!!!!!!!!!!!!
Empezamos a jugar un juego que estaba muy bueno que era de peliculas. AAJAJJAJAJAJAJAJ EN UNA A EVE LE TOCA "EL SEMENTAL" Y YO ME EMPEZE A CAGAR DE RISA DE LA CARA DE EVE AJAJJAJAJAJAJAJJA.
Depués de un rato, acompañamos a Cami y a Aye a la parada del colectivo que se tenian que ir :(.
A todo esto, yo queria comprar Frizze, pero no había, asi que compramos Gancia :D.
ESAAAA ESCABIOOOOO (Y). :|
De ahi fuimos a la plaza y yo pasé a saludar a mi tío y a mi primo :D.
Nos pusimos bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen estúpidas en la plaza e hicimos mesclas con Gancia y jugo de manzana.....Tiene gusto rico, eh!.
Ahi le empezamos a gritar a unos pendejitos que debían tener 10 años AJAJAJJAJAJA.
Boe, agarramos y nos fuimos para la casa de Eli y después volvimos a salir por que Lufi se iba a encontrar con unos amigos que jamás aparecieron, pero Eve y Flor aprovercharon y  se compraron aros de coco :D.
Y nos compramos papas fritas y yo una empanada de pollo. :D
De ahí acompañamos a Lufi a la casa de un amigo que TAMPOCO estaba. BIEN (Y).
De ahi Lufi se tomo el bondi creo, nose no me acuerdo. JAJAJAJA
Volvimos a la casa de Eli y yo llame a mi vieja para que nos pase a buscar a mi, a Eve y a Flor.
Estuvimos boludiando un rato, haciento tests, escuchando musica y jugando al Pet Society (SHIT).
Llegó mi papá y nos fuimos.
Las amo teatrinas (?. ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.