sábado, 13 de marzo de 2010

La curiosidad que mató al gato me esta atrapando :|

Mi pero defecto/virtud es la curiosidad. Soy muy curiosa, demasiado.
Si me encuentro una caja tirada en la calle, yo la levanto y la abro. Aunque tenga un cartel de NO ABRIR y una serpiente adentro.
Aveces no me puedo dormir por que la duda me carcome el cerebro y hasta que no la satisfagua no aguanto.
Puedo hacer de todo para alimentar mi curiosidad.
Entre las cosas que hice, las más locas fueron manipular gente, leerme en orden alfabetico alrededor de 500 enfermedades raras en Wikipedia, amenazar, quedarme despierta horas de madrugada, leerme un libro de 500 hojas en dos días y toda una saga en una semana, ponerme en peligropasarme la noche buscando y viendo cosas en Youtube y muchisimas cosas más.
Y mi experiencia me ha dado de fruto que el valor es todo lo contrario a la supervivencia, pero la curiosidad que mato al gato, en cualquier momento me va a matar a mi. Es como si estuviera buscando a mi propio asesino. Que linda vida llena de aventuras. :|


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.