jueves, 25 de marzo de 2010

LAS canciones de mi animo.

Taylor Swift:


Superstar

"So dim that spotlight, tell me things like I can't take my eyes off of you, I'm no one special, just another wild eyed girl, who is desesperatly in love with you. Gime me your photograph to hang on my wall, superstar."

(Asi que apagá ese reflector, decime cosas como no puedo parar de mirarte, no soy nadie especial solo otra chica loca que esta enamorada desesperadamente de vos. Dame una foto tuya para colgar en mi pared, superestrella)


Invisible

"She can't see the way your eyes, will light up when you smile. She never noticed how you stop and stare, whenever she walks by. And you can't see me wanting you the way you want her, but you are everything to me. And I just wanna show you, she don't even know you, she's never gonna love you like I want to, and you just see right through me, but if you only knew me, we could be a beautiful, miracle, unbleliable, insted of just invisible."

(Ella no puede ver como tus ojos se iluminan cuando sonreis. Ella nunca se da cuenta como paras y te quedas mirandola donde sea que camine. Y vos no podes verme como te quiero como la queres a ella, pero vos sos todo para mi. Y yo solo quiero mostarte que ella nisiquiera te conoce, ella nunca va a amarte tanto como yo, y ves atravez mio, pero si tan solo me conocieras podríamos ser un hermoso milagro increible, en vez de solo invisibles)

Crazier

"I was trying to fly but I couldn't find my wings, but you came around and you changed everything. You lift my feet of the ground, you speen me around, you make me crazier, crazier, feels like I'm falling and I I'm lost in you eyes, you make me crazier, crazier, crazier."

(Estaba tratando do volar pero no podría encontrar mis alas, pero apareciste y cambiaste todo. Levantaste mis pies del piso, me diste vueltas, me volves más loca, más loca. Siento como si estuviera cayendo y yo estoy perdida en tus ojos, me haces más loca, más loca)

Hey Stephen

"Hey Stephen, I know looks can be deceiving but I know I saw a light in you. And as we walked we were talking  and I didn't say half the things I wanted to. Of all the girls tossing rocks at your window I'll be the one waiting there even when it's cold. Hey Stephen, boy, you might have me believing I don't always have to be alone. 'Cause I can't help it if you look like an angel can't help it if I wanna kiss you in the rain so come feel this magic I've been feeling since I met you can't help it if there's no one else, I can't help myself"

(Hey Stephen, se que las apariencias pueden engañar pero sé que vi una luz en vos. Mientras caminabamos hablabamos y no te dije ni la mitad de las cosas que queria decirte.  De todas las chicas tirando piedras a tu ventana, yo voy a ser esa que esté ahí incluso cuando hace frio. Hey Stephen, me haces creer que no siempre tengo que estar sola. Por que no puedo evitarlo si te ves como un angel, no puedo evitar querer besarte bajo la lluvia asi que vení a sentir esta magia que siento desde que te conocí, no puedo evitar si no hay otro. No lo puedo evitar.)

You belong with me
 
"I'm in my room, it's a typical Tuesday night I'm listening to the kind of music she doesn't like, she'll never know your story like I do. But she wears short skirts, I wear T-shirts, she's cheer captain and I'm on the bleachers dreaming about the day when you wake up and find that what you're looking for has been here the whole time. If you could see that I'm the one who understands you, been here all along so why can't you see
you belong with me?, you belong with me"
 
(Estoy en mi habitacion, es una tipica noche de martes, estoy escuchando el tipo de musica que a ella no le gusta, ella nunca va a conocer tu historia como vos. Pero ella usa polleras cortas, yo uso remeras. Ella es la capitana de las porristas y yo estoy en los bancos, soñando con el día en que despíertes y te des cuenta que yo estuve aqui todo el tiempo. Si tan solo pudieras ver que soy yo la que te entiende, que siempre estuve aqui, asi que por que no podes ver que perteneces conmigo? Perteneces conmigo)
 
I'd lie

"He looks around the room innocently overlooks the truth. Shouldn't a light go on? Doesn't he know I've had him memorized for so long?. He sees everything black and white, never let nobody see him cry, I don't let nobody see me wishing he was mine. I could tell you his favorite color's green, he loves to argue, born on the seventeenth. His sister's beautiful, he has his father's eyes and if you ask me if I love him, I'd lie. He stands there then walks away my God, if I could only say I'm holding every breath for you"

(El mira la habitacion, inocentemente no ve la verdad. No debería prenderse una luz? No sabe que lo memorizé de memoria por tanto tiempo? Él ve todo en blanco y negro, nunca deja que nadie lo vea llorar, yo no dejo que nadie me vea deseando que sea mio. Podría decirte que su color favorito es el verde, le encanta discutir, nacido un 17. Su hermana es hermosa, tiene los ojos de su padre, y si me preguntas si lo amo, voy a mentir. El se para ahí y después se vá, Dios mio, si tan solo pudiera decir que mantengo cada respiracion por vos)

Teardrops on my guitar
 
"Drew looks at me, I fake a smile so he won't see that I want and I'm needing everything that we should be. I bet she's beautiful that girl he talks about and she's got everything that I have to live without. Drew talks to me I laugh 'cause it's so damn funny and I can't even see anyone when he's with me. He says he's so in love, he's finally got it right, I wonder if he knows he's all I think about at night. He's the reason for the teardrops on my guitar, the only thing that keeps me wishing on a wishing star, he's the song in the car I keep singing, don't know why I do. Drew walks by me can he tell that I can't breathe? And there he goes, so perfectly the kind of flawless I wish I could be"
 
(Drew me mira, yo finjo una sonrisa para que él no se de cuenta que yo quiero y necesito todo lo que deberíamos ser. Apuesto que ella es hermosa, esa chica de la que habla, y ella tiene todo lo que yo no tengo para vivir. Drew me habla, yo me rio por que es tan divertido y no puedo ver a nadie más cuando estoy con él. Él dice que esta muy enamorado, que finalmente lo hizo bien, me pregunto si sabe que él es todo lo que pienso a la noche. Él es el motivo por el cual las lágrimas cáen sobre mi guitarra, la única cosa que me mantiene deseando a una estrella de deseos, él es la canción que sigo cantando en el auto, no sé por que. Drew camina al lado mio, se da cuenta que no puedo respirar? Y ahí va, tan perfecto, tan impecable como yo quisiera ser.)


Beautiful eyes

"Your beautiful eyes stare right into mine and sometimes i think of you late at night I don't know why, I wanna be somewhere where you are, I wanna be where...You're here, your eyes are lookin into mine so baby, make me fly. My heart has never felt this way before I'm lookin through your, I'm lookin through your eyes"

(Tus ojos hermosos estan mirando justo en los mios. Y aveces pienso en vos cuando es tarde a la noche, no sé por qué. Quiero ser algún lugar donde estés, quiero ser ese donde....Tu estas aqui, tus ojos estan mirando justo en los míos, asi que cariño, hazme volar. Mi corazón nunca se sintió asi antes, estoy mirando a travez de, estoy mirando a travez de tus ojos)

Come in with the rain
 
"I'll leave my window open 'Cause I'm too tired tonight to call your name just know I'm right here hoping that you'll come in with the rain"
 
(Voy a dejar mi ventana abierta, por que estoy muy cansada para gritar tu nombre esta noche, solo sabé que estoy aqui esperando que entres con la lluvia)

Your face

"I heard a song tonight on the radio another girl sings about a boy, she sees his face in every space, every room and I know, that if I turn around you won't be there.....That girl in the song had it so good, I wish I could close my eyes and see you, I wish the sky had you face, and the ocean had you eyes, and something had your lips and I had you "

(Escuché una canción esta noche en la radio, otra chica canta sobre un chico, ella ve su cara en todos lados, en cada habitacion, y yo se, que si me doy vuelta vos no vas a estar ahí......Esa chica en la radio tenia razón, desearía poder cerrar mis ojos y verte, desearía que el cielo tuviera tu cara, y el oceano tus ojos y algo tus labios, y yo te tuviera a vos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.