martes, 2 de marzo de 2010

Listo, nos vemos en el infierno (y)

Pecaaados capitales, pecados capitales..... A veerrrr......

SOBERBIA















"Que linda que estoy hoy....soy hermosa, soy la mejor"




LUJURIA

"Uhhhhh como le doooooooy!......mira que bueno que esstaaaaaaaa!, si lo agarro lo maaaaato!"


GULA
















"Maaaaaaaaaaaaaaa! que hay de pooooostreee??" "Fruta" "Uhhhh, bueno, damela igual"



AVARICIA



















"Quiero esto, y esto, y aquello, y aquello tambien!...."



IRA



















"COMO TE ODIO! TE ODIO CON TODO MI SERRRRR! DESEARIA NUNCA HABERTE CONOSIDO GRAN HIJO DE UNA GRAN PUTA!"

PEREZA














"Uhh no, me da la re paja. Hacelo vos"

ENVIDIA
















...
Ah, mira vos.....no soy envidiosa. Claro, la gente me envidia a mi, no yo a ellos.....Uffff más soberbia.


Bueno, 6/7....nada mal......Creo que tengo un pasaje de primera clase al infierno. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.