domingo, 7 de marzo de 2010

Mañana.

Mañana me voy a despertar temprano, como todos los demás días de Lunes a Viernes hasta Diciembre. Voy a llegar temprano al colegio (Es una meta) y me voy a encontrar con los mejores amigos del Universo .
Yo y Sofia vamos a idear planes para llegar primeras al aula para poder elegir un buen asiento. Como por ejemplo, crear un robot gigante como en "Phineas y Ferb" que levanta el techo del colegio y saca a todos menos a nosotros, claro. (?
Voy a tener muchos utiles lindos y nuevecitos que no me van a durar ni un mes.
Voy a estar bastante nerviosa, como nunca suelo estalo.
Voy a ir al kiosco y Aidé me va a saludar de buen humor como siempre **SARCASMO: ON**.
Mañana, si me encuentro con Pingaro, seguro que va hacer algún comentario de Boca 1 - Racing 2.
Mañana me voy a reir, me voy a quejar y la voy a pasar bien.
Mañana voy a ir al colegio otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.