martes, 16 de marzo de 2010

Me voy a dormir. ♥

Me voy a cambiar, a cepillar los dientes y a dejar los fibrones para mañana arriba de la mesa. Voy a apagar la luz, me voy a acostar y voy a hacer un poco de zapping. Seguramente me enganche con House y lo vea.
Después voy a apagar la tele, voy a dejar el control en el piso y me voy a acurrucar en mi cama.
Voy a empezar a pensar. Voy a empezar a soñar despierta con la historia que me encantaría que pase. Después voy a pensar en todo lo que puede salir mal. Pero voy a volver a pensar en esa historia linda.
Me voy a acordar de ese sentimiento feo que siento cuando me siento triste y posiblemente se me pongan llorosos los ojos. Pero al final voy a volver a pensar en esa historia.
Después me voy a dormir. Me voy a despertar. Y voy a volver a la realidad.
...Pero la historia sigue ahi.


1 comentario:

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.