lunes, 8 de marzo de 2010

Primer día

Hoy fué un primer día bastante divertido.
Nos morimos de la risa a cada paso que dabamos. Por ejemplo, Sofia conoció a mi amigo imaginario "José" y le conté que el otro día se calló por las escaleras y lo tuve que llevar al hospital. (?
O que la profe de Fisica me cayó muy bien y que creo que se traumo con las pelotudeces que haciamos.
Y que -al igual que el maldito año pasado- mi día favorito es el Jueves y me acuerdo de todo lo que tengo ese día (Salud y adolescencia, Psicología, Matemática, Educación Fisica, Ingles particular y HOUSE )
Me moría de la risa cuando haciamos el baile del espermatozoide (? y una se hacia redondita y era el óvulo :| JAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJA
El aula nueva es rara, es muy beige :|
Que lindo día :D
Los amo amigos



1 comentario:

  1. Eeeeh! José es una creación de mi autoría. Te voy a cobrar regalías. Encima no lo cuidas al pobre. Mal, eh (? Saludos Lu.

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.