jueves, 11 de marzo de 2010

Trouble sleeping ♥♫

Es tarde y me siento tan cansada, estoy teniendo problemas para dormir. Este compromiso constante entre pensar y respirar.
Puede ser que este sufriendo por que nunca me rendiré, no diré que me estoy enamorando. Dime que no lo comprendo, no podría culpar otra cosa? No digas que me estoy enamorando.
Algun tipo de terapia es todo lo que encesito, por favor creeme. Algun remedio instantaneo que pueda curarme completamente.
Puede ser que este sufriendo por que nunca me rendiré, no diré que me estoy enamorando. Dime que no lo comprendo, no podría culpar otra cosa? No digas que me estoy enamorando.
Por que ya pasé por eso y no es suficiente. Asi que nadie lo diga, ni siquiera lo digas. Tengo los ojos cerrados.
Puede ser que este sufriendo por que nunca me rendiré, no diré que me estoy enamorando. Dime que no lo comprendo, no podría culpar otra cosa? No digas que me estoy enamorando.
No digas que me estoy enamorando.
No digas que me estoy enamorando.
No digas que me estoy enamorando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.