sábado, 17 de abril de 2010

Carta para Flor:

Hola Flor, -yo se que esa fué una manera estupida de empezar, pero bueno, ahi va la carta-. Me entere de este momento dificil que estas pasando. Sé que preguntarte como estas sería una idiotez, por que se que la noticia que te dieron te cayó muy mal. Sé que la perdida de una persona querida duele, y mucho. Pero no escribo para decirte eso. Te escribo para decirte que tenes todo mi apoyo.
Te escribo para decirte que me tenes para cualquier cosa que necesites, te prometo, te JURO que voy a estar.
Que si necesitas un hombro donde llorar, tenes el mio. Vos siempre vas a ser mi amiga Florencia Spinelli. Y yo siempre voy a estar ahi para vos, en los momentos lindos y en los feos. Que cuando necesites un abrazo, yo te lo voy a dar.
Por que más allá de todo, yo te sigo viendo como la pendeja que vivia a la vuelta de mi casa. La puerta de mi casa va a estar siempre abierta para vos. Sabelo.
Te acordas de las pelotudeces que hicimos? Por que será que cada vez que nos vemos hacemos algo estúpido, no? Como decirle a la gente que venian los Jonas por la ventana de tu casa, como filmar parodias de Macknzie Falls -y vos sos Zora, obvio-. Como....PAO....(Yo se que te acordaaaas ;D), como ir a tu casa cuando estaba el kiosco y comer tantas cosas ricas, como ir a la pileta pelopincho que tenias en el fondo, como el pijama party en tu casa cuando vimos esa pelicula del chabon que tenia ojos de gato y nos cagamos todas con Tomi, como conseguir el numero y llamar al Four Seasons preguntando si estaban los Jonas, como ESE CONCIERTO, como miles de cosas que hicimos juntas! Y como miles de cosas que nos quedan por hacer!.
Flor, te amo amiga. Y sé que la estas pasando mal, pero acordate que todo va a estar mejor. Por que tenes a tus amigas, me tenes a mi y tenes a tu familia, que te va a apoyar para todo lo que necesites. Y quedate tranca que Nico no va a nacer el mismo día que vos ;D.

Te diria que te amo otra vez, pero sería quedarme corta. Flor, me tenes para todo, no te olvides.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.