miércoles, 28 de abril de 2010

Desesperación, locura y exitación.

Este Lunes se estrena "The choise", el 10 se estrena "Baggage" y el 17 "Help me" (Final de temporada) asi que si no hay ningun problema en el itinerario (? ya el 18 o el 19 de Mayo estaría viendo el final de mi vida temporada.
Ustedes, queridos lectores de este mi humilde blog (? ya deben saber lo obsesionada que estoy con House (). Y si no lo sabían, vayanse a la m.... ahora lo hacen.
Que tiene de raro todo esto? Bueno nada que no se espere de una fanática loca.
Creo que estoy todavía más desesperada por Mayo.
Mi cumple.
Mis 15s.
El bicentenario.
Casi nada para el mundial.
"Help me"
Oh Dios, VENITE MAYO! VENITE Y NO TE VALLAS NUNCAAAAAAAAAA!!!!!!! ♥.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.