viernes, 23 de abril de 2010

Donde estan ahora ♥

A mi profesora favorita que me dijo que nunca me rinda.
A mi amor de 5° grado que pensé que amaba.
A las chicas que extraño y a los chicos que bese.
Donde estan ahora?
A mis Ex-mejores amigas, no sé como crecimos separadas.
A mi banda favorita que siempre cantó conmigo en el auto.
A la cara que veo en mi memoria.
Donde estan ahora?
Donde estan? Por que estoy pensando en ustedes.
Me mostraron como vivir como ahora lo hago.
Si no fuera por ustedes yo nunca hubiera sido lo que ahora soy.
A mi primer novio, que pensé que era el indicado.
A mi último novio, perdon por haber arruinado todo.
A los que amé y nunca lo demostré lo suficiente.
Donde estan ahora?
Donde estan? Por que estoy pensando en ustedes.
Me mostraron como vivir como ahora lo hago.
Si no fuera por ustedes yo nunca hubiera sido lo que ahora soy.
Sé que nunca vamos a ver esos días otra vez.
Y que las cosas no van a volver a ser iguales.
Pero asi es como va todo.
La gente cambia, pero no los voy a olvidar ♥
A los que vinieron, a los que estuvieron desde el comienzo.
Al amor que se fué que se llevó una parte de mi corazón.
A los pocos que juré que nunca se irían a ningún lado.
Donde estan ahora?
Donde estan? Por que estoy pensando en ustedes.

Me mostraron como vivir como ahora lo hago.
Si no fuera por ustedes yo nunca hubiera sido lo que ahora soy.
Si no fuera por ustedes yo nunca hubiera sido lo que ahora soy.

Si no fuera por ustedes, ahora sería nada.
Donde estan ahora?



Amo esa canción, y de verdad pensé que tenía que publicarla aca. Gracias a todos. Si no fuera por ustedes, nunca hubiese llegado a ser quien soy ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.