jueves, 1 de abril de 2010

Everything I ever wanted :D

Ahhhh se siente lindo conseguir lo que uno tanto espero. Yo tengo como ese don psiquico (?.....Boe, no, ahora enserio, no era algo psiquico, era LÓGICA. Pero aún asi, ya no me importa.
Espere TANTO, sufri TANTO, jodi TANTO....y ahora? Ya esta. Esto lo dejé atras hace tiempo. Ya no me importa.
Para que me hice taaanto la cabeza? Ya tantas noches sin dormir fueron al pedo?. Si. Fueron al pedo. Fuí una pelotuda. Pero saben queee??? Quieren saber QUEEE?! YA NO SOY MÁS UNA PELOTUDA!.




SI MUNDO! LUCILA DENISE DOMINGUEZ YA NO CAE MÁS! YA NO ES UNA PELOTUDA! Y ES FELIZ!! QUIERO SALIR CORRIENDO A MI PATIO Y GRITAR! Y REIR! Y SENTIR LO BIEN QUE SE SIENTE ENLOQUECER DE FELICIDAD!



...Pero ahora observo a una persona pasar lo mismo que yo pase y me siento bien. Soy forra? Jajajaj si un poco, pero tengo mis motivos. Si te comprometes en algo, acepta que ese "algo" tiene sus responsabilidades. Yo siempre acepte mi parte y sali lastimada. Pero esta personita no, y salió igual que yo.
Ahora, yo estoy un escalon más arriba señalando y riendo.



And finally.....I WON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.