martes, 13 de abril de 2010

Pensé que se trataba de cieguitos D:

Era un sabado a la noche

tenia plata y hacia calor
me dije: viejo aprovecha sos joven
y me fui al cine a ver una de terror
sali a la calle,
paré un taxi,
y me fui por ahi.
Bajé en Sarmiento y Esmeralda
compré un paquete de pastillas Renomé.

en eso siento que un señor me llama
al darme vuelta me di cuenta que eran 6
muy bien peinados,
muy bien vestidos
y con un Ford verde.



Pensé que se trataba de cieguitos
anteojos negros usaban los 6
al llegar me dijeron buenas noches,
donde trabaja?
donde vive?
usted quien es?
Acto seguido
me invitaron a subir al Ford.

Llegamos a un edificio y comportandose con toda corrección
me sometieron a un breve interrogatorio
que duró casi 4 horas y fracción

- se hizo muy tarde, dijeron
- no hay colectivos...
- quedesé! por favor.

A los tres dias de vivir con ellos
de muy buen modo me dijeron: Vayasé!
me devolvieron mis cordones y mi cinto

los tenian ellos no les pregunté por qué
cuando salia...
me prometieron
lo aseguraron...
lo repitieron...
- Nos volveremos a ver!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.