martes, 13 de abril de 2010

When it rains ♥

Nunca creí que un Martes 13 fuera taaan lindo ♥,-antes que nada, paso algo extraño...pero bueno, eh!- empezamos entregando mis tarjetitas, siguiedo con la prueba de Matemática (Que no fué muy linda que digamos), y después salimos y nos fuimos con Sofi y les dimos las tarjetitas a los chicos y comimos en Don Luis, de ahi a la casa de Fer, que me mostró su dedo y no me dejó sacarle la uña que estaba negra :(. De ahi a la casa de Sofi, y no fuimos a Educacion física :D (DIOS TE BENDIGA LLUVIA ♥). Comimos medialunas enormes, jugamos al Pet Society, y escuchamos MGMT.
Me pasó a buscar mi papá y me llevó a Inglés. Me cagué de risa otro poco más y de ahí a la casa de Belu a llevarle las tarjetitas :D.
En algún momento de todo esto encontré tiempo para empezar a leer "Campos de fresas" después de leer "A puerta cerrada" y "La puta respetuosa".
JUST HAPPY.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.