miércoles, 26 de mayo de 2010

Clases de Geografia

26/05/10
Ugh. ODIO GEOGRAFIA. Es aburrida.
Estamos cansados y la profesora nos cansa todavía más.
Ni siquiera me acuerdo el nombre de ella.
Las preguntas subdesarrolladas de mis idiotas compañeros me molestan todavía más.
Sofia me acaricia el pelo y hace ruidos raros. Aveces me asusta.
No puedo mirar para ningun lado, es todo beige. Demasiado beige. ¿Qué hora es? Ya me quiero ir.
¡Que lindo día para olvidarse el celular! Ahora podría estar escuchando música.
-Me cago en todos.-Dice Sofia, totalmente harta como yo- Tiene voz de travesti esta tipa.
No respondí pero pienso igual. Esta clase parece no terminar nunca.
Intenté pararme, pero Sofi me esta haciendo una trenza o algo asi y me obliga a quedarme acostada.
"Pero que pelotudo que es Guillermo!" Me mantengo pensando.
-PUEDEN HACER SILENCIO?!!!!-Grita la profesora.
-Palidio...?- Dice Iván, el novio de Sofi, y yo me paro como perturbada.
-Nooo.....no, no dijo Paladio....-Dice Sofi casi para tranquilizarme....o para evitar una tragedia.
Sofia esta escuchando Ironman y yo tengo un agujero en mi mano izquierda....seep, creo que somos geeks.
12:02, faltan 18 minutos.
Solo quiero llegar a mi casa, ver House otra vez y dormir.
Hace unos minutos those idiots sitted behind me were singing Dance by Bandana.*
Creo que estoy sorda.
Sofi me prestó un auricular y estamos escuchando Teardrop de Massive Attack. Me gusta, siento que me pierdo en la música. Love, love is a verb ♪♥
Uhh, ahora estan todos gritando y hay que estudiar la página 102, no lo pienso hacer, eh.
Fearless on my Breth ♪♥
-Es hermoso tu pelo- Dice sofi mientras sige acariciandolo.
Euge estaba hablando y lo único que escuché fué un "Ya nos vamos?".
Estan todos guardando. ODIO GEOGRAFIA.



*Pasado a inglés desde el idioma original para evitar futuros conflictos (? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.