lunes, 3 de mayo de 2010

Cumple con loooos chicos ♥

Diooooos, bueno, como ya saben el Domingo fué mi cumple. Vienieron mis mejores amigos a mi casa. Sofi, Feer, Fer, Euge, Gonza, Agus, Flor, Cami Ch. y Santi. ♥
Quieren saber QUÉ hicimos? Veean:


  • Gritamos por el balcón.
  • Caminamos por la calle a la noche.
  • Tocamos TODOS los timbres de un radio de mi casa de 2 kilómetros.
  • Despertamos a medio barrio.
  • ASUSTAMOS a medio barrio.
  • Feer rompió una botella de vidrio que sonó cual bomba de Hiroshima que provocó que todos mis vecinos se asomaran por la ventana....otra vez.
  • Sofi arrancó un cartel de "Vendido" y quedó el cartel de "Vendo" y este lo pegaron en la dirección de la calle.
  • Tiramos piedras.
  • Asustamos murciélagos.
  • Sofia ACCIDENTALMENTE le tiró una piedra a una camioneta y le dió en el techo. El chabón frenó y yo me desesperé y grité "COOOOOOOOORRAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!" Y corrimos como si de eso dependiera nuestra vida.
Amo a mis amigos con mi vida. Son la mejor cosa que me pasó. ♥





P.D.: Euge trajo tortaaaa!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.