viernes, 7 de mayo de 2010

DO NOT WANNA!

No quiero irme a dormir mal. No quiero irme a dormir hecha mierda. No quiero irme a dormir llorando. No quiero que todo este asi, quiero poder cambiar algo. No quiero tener más miedo. No quiero dudar más. No quiero perder la confianza y empezar a temer. No quiero eso. No lo quiero más. Quiero estar bien. Quiero que todos estemos bien. Quiero reir sin esconder dolor atras de la sonrisa. No quiero ser capas de olvidar, pero quiero ser capas de dejar las cosas atras. No quiero perder a nadie. No quiero undirme en un pozo. No quiero convertirme en un zombi de la tristeza, no otra vez. Quiero poder irme a dormir confiando que todo esta bien. Quiero que todo este bien.


Esa rayita que ven ahi, entre esas dos manchas, es un rayo al que fotografíe un día.



Teardrop - Massive Attack

Love, love is a verb
Love is a doing word
Fearless on my breath
Gentle impulsion
Shakes me makes me lighter
Fearless on my breath

Teardrop on the fire
Fearless on my breath
Nine night of matter
Black flowers blossom
Fearless on my breath

Black flowers blossom
Fearless on my breath

Teardrop on the fire
Fearless on my breath

Water is my eye
Most faithful mirror
Fearless on my breath

Teardrop on the fire of a confession
Fearless on my breath

Most faithful mirror
Fearless on my breath

Teardrop on the fire
Fearless on my breath

Stumbling a little
Stumbling a little

1 comentario:

  1. Una vez leí a alguien que decía que cuando tenemos un resfrío no nos preocupamos, porque sabemos que en un par de días nos vamos a poner bien.

    Si nos golpeamos una pierna contra un mueble, sabemos que en un rato se nos pasa, y hasta nos reímos del hecho.

    Pero cuando pasa algo que toca los sentimientos, sentimos que vamos a estar así de mal para siempre.

    Hay que aprender a manejar eso. Si sabemos que eso se va a solucionar, o que nos vamos a dar cuenta que no valía la pena, qué sentido tiene ponerse mal?
    Solo empeora las cosas, porque no pensamos claramente, porque prevemos mal las cosas, y porque no podemos seguir adelante.

    Así que no queda otra que levantar la cabeza, respirar profundo, y poner toda nuestra determinación en cambiar nuestro humor, y una vez hecho esto, pelear contra eso que nos jodió antes, porque no, todavía no ganó.

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.