sábado, 8 de mayo de 2010

El comentario del blog ♥

La otra noche escribí el post "DO NOT WANNA!". Hoy, después de mi segunda tirada de harina, huevos, mostaza, yogurt, yerba y algunas cosas más de parte de mis amigas de teatro, llegué, me bañe con agua helada y entre a este mi blogsito querido (?.
Lo reviso y veo que había un comentario. Supuse que era sobre el tema de Massive Attack o algo asi diciendo "Uhhh que buen teema! Es el que ponen cuando empieza House" y que nadie le habia prestado atención a lo que puse. Pero no fué asi, es comentario es este:

"JackSparrow Dijo...

Una vez leí a alguien que decía que cuando tenemos un resfrío no nos preocupamos, porque sabemos que en un par de días nos vamos a poner bien.

Si nos golpeamos una pierna contra un mueble, sabemos que en un rato se nos pasa, y hasta nos reímos del hecho.
Pero cuando pasa algo que toca los sentimientos, sentimos que vamos a estar así de mal para siempre.
Hay que aprender a manejar eso. Si sabemos que eso se va a solucionar, o que nos vamos a dar cuenta que no valía la pena, qué sentido tiene ponerse mal?
Solo empeora las cosas, porque no pensamos claramente, porque prevemos mal las cosas, y porque no podemos seguir adelante.
Así que no queda otra que levantar la cabeza, respirar profundo, y poner toda nuestra determinación en cambiar nuestro humor, y una vez hecho esto, pelear contra eso que nos jodió antes, porque no, todavía no ganó."


Amigo, no sabés cuanto ayudó tu comentario. No sabés como lo aprecio, de verdad. Muchisimas gracias y sabes que? Voy a seguir tu consejo. MIL GRACIAS! ♥

1 comentario:

  1. De nada, y me alegro que haya servido ^^

    No me pasé antes porque no estuve en mi casa en todo el finde xP

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.