lunes, 31 de mayo de 2010

El mal humor es un síntoma, no una enfermedad.

Mal humor. Mal humor a full. No se, debe creer que soy pelotuda capaz. Por que yo no hago nada ni me preocupo por el colegio, por eso solo debo tener UNA materia sola que levantar. Por que soy una desordenada de mierda y por eso se exactamente donde esta todo lo mio. Por que me pide perdon sin sentirlo o directamente no lo hace. NOSE. ME SACA.
Dale vieja, quejate de mi. Si fuera otra persona capas que te caigo mejor no? Una persona como alguna de las miles que conosco, que no esta nunca en la casa, que es una trola o que escucha musica que no tiene ningún tipo de valor cultural, ni lee, ni aprueba, ni estudia, ni tiene LAS MÁS MINIMA IDEA DE QUE MIERDA PASA EN ESTE MUNDO ni que piensa hacer de su vida. No se, fijate.
Si, estoy de mal humor. GRACIAS EH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.