viernes, 14 de mayo de 2010

El post de Emily: Ignorance is BLISS

La ignoracia es ese frío silencio que se escucha al otro lado del telefono, que nunca llega a ser incómodo por que ambas partes lo aceptan. Ambas partes saben que no pueden romper ninguna pared, por que no la encuentran.
Es curioso como una mala noticia cambia tantas cosas. Es curioso que cambiando algo, se pueda cambiar todo. Es curioso que en el futuro, recuerte el día anterior a mi fiesta de 15 como el día en que hablé de la ignoracia en mi blog en vez de lo emocionada que me encontraba hasta hace tan solo minutos.
"Casi morir no cambia nada, morir cambia todo". Esa frase solo habla de exactamente lo mismo a lo que me refiero.
Tener una vaga idea de algo, ya sea verdad o no, no cambia nada.
Es increible aceptar el tipo de efecto placebo que causa pensar en que todo va a cambiar. Quízas algun día las píldoras de azucar sean de verdad. Quisiera pensar que es asi, pero no cambio nada solo pensándolo.
Hay que ACTUAR. Y no saber como es lo doloroso.
Por eso la ignorancia es una bendición. De no saberlo desde un principio, no se hubiera pensado una solución que nos golpearía bajo al enterarnos de que es poco lo que podemos hacer.
Pero no saber, duele. No se si más o menos, pero duele. Ese vacio en el cerebro que es necesario llenar molesta, y muchisimo.
Entonces, saber, que es? Una bendición o una maldición?.
No lo sé. Solo sé que mientras más lo pienso, mejor hubiese sido para la humanidad haberse extiguido o nunca evolucionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.