lunes, 10 de mayo de 2010

Equivalencias.

Yo soy Holmsi, ella es mi Watsi.
Yo soy House, ella es mi Wilson.
Yo soy la foca, ella es la uva.
Yo soy el dedo, el es el juanete (????).
Yo soy el LCD, ella es los pixeles.
Yo soy Tony Stark, ella es Ironman.
Yo soy un Actimel, ella es mi flasheadora uvacilica lactiovacilus inmunofortis o como se llame eso.
Yo soy la guitarra, ella es mis cuerdas.
Yo soy Whinnie, ella es Tiger.
Yo soy el Paladio y ella es el traje rojo y cheddar.
Yo soy un trabajo sin entregar, ella es el 1.
Yo soy Spiderman y ella es Peter Parker.

Les quedó claro? ELLA es Sofia, ELLA es mi mejor amiga. MIA, ustedes NO PUEDEN TENERLA. Por qué? Por que me pertenece en toda su extencion de uva. Por que sin ella yo no puedo aguantar. Por que seria lo mismo que me extripen todo mi hígado. NO VIVO.
Por que sin ella, las peliculas se volverian aburridas. A quien le gritaría "OH DIOS MIO ROBERT DOWNEY JR. HACEME TUYAAAAAA!!!!!" o haría ruidos de carreras en el cine?.
Por que sin ella, el colegio es una caja negra y aburrida. Con quien me reiria hasta llorar con Pingaro?.
Por que SEÑORAS Y SEÑORES, yo sin ella no soy NADA!.
Por que la amo con mi vida.
Por todo eso y mucho más, SOFIA ES MI MEJOR AMIGA. Y LA AMO Y LA VOY A AMAR HASTA QUE HAMMER SALGA DE LA CARCEL.


JAJAJJAJJA TE  AMO TANTO ♥

2 comentarios:

  1. No te me pongas celocita que hay amor para vos tambiiieeen Fernandeeeta ♥ :D

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.