viernes, 21 de mayo de 2010

"I love you, I wish I dind't, but I can´t help it" AWWWW ♥

Hoy en Historia me dolia TANTO el estómago que me tuve que volver. Diooos! me dolia como la puta madre D:
Ahora me tomé un té y un certal y me siento un poco mejor. Mientras estaba viendo -otra vez- Esto:





"Vas a saltar por la habitación y arrancarlas de mi mano?"
"No, es tu decicion si querés volver a las drogas."
"Esta bien, sólo para que lo sepas, es dificil ver la desventaja."
"Tenes que volverte a vendar el hombro."
"Por eso estas aca? Te envió Foreman?"
"No.".
"Vas a gritarme otra vez?"
"No."
"Bueno, me estoy quedando sin ideas."
"Lucas..."
"Ahhh genial, te sentis incómoda otra vez? Probablemente signifique que acabas de volver de una boda rápida en Las Vegas o que ya estas embarazada..."
"...Lo terminé"
"...Que?"
"Estoy atorada, House. Sigo queriendo avanzar, sigo queriendo superarlo, y no puedo. Quiero decir, mi nueva casa, mi nuevo novio y en todo lo que me mantengo pensando sos vos....Solo necesito saber si vos y yo podemos funcionar."
"Crees que me puedo arregelar yo mismo?"
"No lo sé."
"Por que soy la persona más arruinada del mundo."
"Lo sé....te amo, desearía que no, pero no puedo evitarlo."
**Beso, yo grito como una tarada, siempre**
"Como se que no estoy alucinando?"
"Tomanste el Vicodin?"
"No."
"Entonces creo que estamos bien."
"Es verdad."
**Otro beso, y yo tirada en el piso intentando respirar**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.