domingo, 16 de mayo de 2010

La mejor noche de toda mi vida♥

Me levanté a eso de la 1 y media. Estuve un rato en la cocina, en la compu, me bañé, me cambié y me fuí, por última vez, al salón. A mi salón.
Llegamos, y estaban preparando todo (eran como las 5 y 10) las sillas no tenian la funda, no estaban los centros de mesa, ni la mesa principal preparada, tampoco estaba armada la recepción.
Subimos a la suite y estaba la peluquera que peinó primero a mi mamá. Mientras la peinaba yo estaba recorriendo -como una de las miles de veces- el salón.
Estaban entrando las flores, y habia como 20 personas preparando todo.
Se habían caido los globos de helio de la fiesta del viernes, entonces abrí uno y lo aspiré. Me quedó la voz bieeeeeeeeen finita y me cagaba de la risa.
Guardé uno para Sofi, que, lamentablemente, se desinfló. :(
Entonces llegó la maquilladora, y apenas la peluquera terminó con mi mamá la empezó a maquillar a ella mientras me peinaba.
Me peinaron y maquillaron. Y a mi mamá tambien.
Mi papá se puso el traje y bajamos a sacarnos las fotos, eran como las 8 y media o por ahí.
Hacia un tremendo frío, pero me saqué fotos afuera, el fotografo era un capo. :P
Entramos y me sacarón varias fotos más con mis viejos. Escuchaba un murmulló, pero pensé que eran los chicos que armaban todo....me equvoqué. Era la gente. YA HABÍAN LLEGADO!
Me agarro una desesperación tremenda. Subí a la suite y veía por la tele a la gente.
Las chicas del salón me subían los regalos que me traian y comida (GRACIAS A TODOS!).
Ale y Mary -mis modistas- me arreglarón bien todo el vestido, y llegó Romina -una chica del salón- que me dijo: "Bueno Lu, bajamos".
OH DIOS MIO.
Me costaba caminar como la puta madre, pero bajé las escaleras, subí al escenario y me ubiqué atras del telón. Con toda la desesperación del mundo me arreglaban el vestido otra vez mientras sonaba de fondo "Drown in my own tears" y yo casí gritando decía "AMO ESTA CANCION!!!!!".
Me saludan las chicas -Ale, Mary y Romina- y me quedó sola ahi, cantando mi canción de soul favorita.
Termina el tema y escuchó al DJ, Leo, anunciar que ya había que entrar al Salón principal. Cuando escuché que mencicionó "La fiesta de Lucila" creo que no lo creía, creia que me iba a despertar en cualquier momento e iba a ser 2008, cuando  recien estabamos eligiendo el salón. No lo creia, simplemente no podía haber pasado tan rápido.
Aveces no nos damos cuenta lo rápido que pasan las cosas, y me asusté cuando me dí cuenta.
Pasaron "Baby" de Justien Bieber mientras entraba la gente. Yo escuchaba todo. En eso entra un chabón atras del telón donde estaba y me dice como iba a caer la tela y todo.
Pasarón un par de temas más y yo ya no aguantaba. Entonces, Leo, les dice a mis viejos que se pongan en la pista de baile. Y empezó el video.
Al estar atras del telón, veia las fotos al revés mientras escuchaba "Somebody to love", pero la versión de Glee, que tanto me costó elegir.
Veia toda mi vida resumida en fotos y en eso, en el momento más fuerte de la canción, se abré el telón, caé, y las maquinas se chupan la tela mientras sigué sonando la canción.
Se tirán las serpentinas, se acercá mi papá y me ayuda a bajar del escenario (Gracias a él no me maté XD).
Lo abrazo y a mi mamá tambien, y ahi los veo. A mis mejores amigos. A las personas más importantes de mi vida parados enfrente mio.
Los abrazé, y les juro, que en ese momento, nada podría haberlo hecho mejor.
Desués abrazé al resto de mis amigos y a mis familiares y empezó el vals.
Mientras bailaba con mi papá, miré para el techo y vi los papelitos plateados miniatura que caían, y me sentí tan feliz. Tanto tiempo "practicando" y ahi estaba. Bailando con mi viejo. 
Bailé con el resto de mi familia y con algunas amigas y ahi, EMPEZÓ A SONAR "TEMBLOR".
Bailamos, bailamos y bailamos. Fué genial.
Comimos y empeazó la segunda tanda.
Cuando terminó, Romina me llamó para que subiera con mis amigos -los de la mesa principal- a la suite para empezar la tanda luminosa.
Me pusé el vestido corto y los borcegos plateados y me puse cosas luminosas, mientras mis amigas -en el baño de la suite- se ponian el cotillón químico y mis amigos esperaban afuera.
Salimos de la suite y fuimos al balcon, se abrío y con todas las luces, la gente nos veia y bajamos corriendo a bailar.
Bailamos, comimos el postre (BABAAA) y vimos el video. NOS CAGAMOS DE RISA. Y volvimos a bailar. Ah y a todo esto Flor se comió a mi primo :D.
Brindamos, "cortamos" (Bueno chee, 3 de los 4 pisos eran de tergopol....se escribe asi?) la torta más hermosa del mundo.
Le llevé una tortita chiquitita a Vitto, el hijo de un amigo de mi papá que cumplía 2 añitos (Es el nene más hermoso del mundo). Y no me acuerdo bien si bailamos otra vez o no.
Entonces, EL SHOW! El show fué "Backstage", el de Marcelo Iripino (Gracias Claudia Verde! :D). El chabón, un groso total! ♥
Bailamos , fuimos a la mesa dulce, y se vino el carioca.....TEMATICO DEL MUNDIAL!!!. me dieron la CAMISETA ORIGINAL DE ADIDAS CON MI NOMBRE Y EL NÚMERO 10.
Estuvo GENIAL.
Nos sacamos la foto final, y antes de que  me diera cuenta, antes de lo que esperaba, antes de lo que quería, se terminó. La gente se iba. Y yo quedaba con algunos amigos, mis viejos y mis tios.
Nos fuimos. Llegamos a mi casa. Dividimos la comida que sobró. Me cambié y me fuí a dormir.
Es increible lo bien que la pasé. Y me da ganas de llorar el pensar que no puedo volver el tiempo atras y vivirlo denuevo.
Pero esa sensación de "Esta es mi fiesta de 15" no me la voy a olvidar nunca.
Amo a mis viejos. Amo a mis amigos. Amo a mis familiares.
Soy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.